Supervisor para campañas de atención al cliente y servicio técnico
Gestion de Procesos y servicios S.A. - Capital Federal, Monserrat
Hace 5 horas
Gestion de Procesos y servicios S.A. - Monserrat, Capital Federal
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Somos una empresa en expansión, con más de 10 años de trayectoria que brinda Servicios de Call-Center para una de las principales compañías de telecomunicaciones.
Descripción del puesto:
Nos encontramos en la búsqueda de analistas de calidad, para desempeñarse en campañas comerciales, de atención al cliente y servicio técnico, en la modalidad HOME OFFICE, con experiencia comprobable mayor a 6 meses en cargos similares
Requisitos EXCLUYENTES
•Título Secundario.
•Residir en Gran buenos aires, o capital federal
•Experiencia previa
•Contar con herramientas para el trabajo remoto:
-PC/Notebook, con sistema operativo igual o superior a Windows 10
-8 GB como mínimo de capacidad de RAM utilizable y 70 gb de espacio en disco rígido,
-PROCESADOR igual o superior a intel 5 / ryzen 5/ AMD A 8, entre otros.
-Velocidad de internet de subida superior a 30 MB
-Vincha/headset con conexión USB.
•Disponibilidad para realizar la capacitación presencial
•Conocimientos informáticos: entorno Windows.Office Intermedio (Word, PowerPoint y Excel)
•Disponibilidad Horaria: full time, 8 hs por día 6 días por semana
Sus principales tareas serán:
Monitoreo y análisis de las gestiones realizadas por los representantes de todos los servicios y canales de atención.
Trabajar en búsqueda de mejoras continuas tanto cuantitativas como cualitativas de la operación.
Dar seguimiento y devolución a los líderes de equipos, mediante el trabajo en conjunto y analítico.
Objetivo del puesto
Trabajar en la búsqueda continua de mejoras en los procesos y la atención hacia el cliente.
Analizar métricas operativas, corregir desvíos en las gestiones.
Reportes de resultados.
Competencias/habilidades requeridas
Capacidad de Análisis
Atención al detalle
Comunicación efectiva
Orientación al cliente
Relaciones Interpersonales (amabilidad y empatía)
Orientación a Resultados
Capacidad de adaptación
Capacidad profesional y de aprendizaje
Ofrecemos:
•Salario acorde al puesto
•Excelente clima laboral
•Trabajo remoto
Requerimientos
Palabras clave: analyst, quality, qa, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, casa, remoto, remote, teletrabajo, home, oficina
Hace 6 horas (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Gestion de Procesos y servicios S.A.
Realizamos auditorias internas y auditorias externas a empresas de telecomunicaciones. Estamos en caba y en provincia de bs as.
Ofertas similares
Gestion de Procesos y servicios S.A. - Capital Federal, Monserrat
Somos una empresa en expansión, con más de 10 años de trayectoria que brinda Servicios de Call-Center para una de las...
Hace 5 horas
Gestion de Procesos y servicios S.A. - Capital Federal, Monserrat
Somos una empresa en expansión, con más de 10 años de trayectoria que brinda servicios de Call Center para una de las...
Ayer
GANADERIA ARGENTINA SRL - Buenos Aires, 3 de Febrero
Legalcasos es una empresa Española que presta servicios a sus clientes para defender sus derechos, es un despacho de...
21 de mayo
Importante empresa del sector educativo - Capital Federal, Belgrano
¡IMPORTANTE INSTITUCIÓN EDUCATIVA BUSCA VENDEDORES REMOTOS! • Somos una institución educativa deportiva que se...
Ayer
Importante empresa del sector - Capital Federal, Retiro
Call center en expansión se encuentra en la búsqueda de 2 Analistas de Calidad para incorporar de manera inmediata al...
Hace 4 días
Bayton - Capital Federal, San Nicolás
Operadores de Call Center - ¡Únete a nuestro equipo internacional! ¿Te gustan los desafíos y disfrutas ayudando a los...
Hace 7 días
Serlet Servicios Auxiliares SL - Buenos Aires, 25 de Mayo
Empresa Americana busca personal dinámico para realizar trabajo administrativo para el área de call center y laboral...
Más de 30 días
Contact Co SRL - Buenos Aires-GBA, San Isidro
¡Sumate a nuestro equipo de Representantes para atención al cliente! En Contact Co estamos sumando Operador Telefónico...
Ayer
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Analista de calidad para call center
Monserrat, Capital Federal
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Capital Federal Empleos en Monserrat Empleos de CallCenter / Telemercadeo Empleos de Inspector Empleos de Analista de calidad Empleos de Responsable de calidad Empleos de Analista de control de calidad Empleos de Analista calidad Salarios de Inspector Salarios de Analista de calidad Salarios de Responsable de calidad Salarios de Analista de control de calidad Salarios de Analista calidadAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.