Asesores de atención al cliente. Part time. Presencial
Teleperformance - San Nicolás, Capital Federal
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Estamos sumando a nuestro equipo Representantes de Atención al cliente, que sean proactivos, dispuestos a abordar nuevos desafíos y en búsqueda de crecimiento constante
Requisitos:
- Secundario completo (excluyente)
- Buen manejo de PC (excluyente)
- Contar con experiencia en atención a clientes presencial y/o telefónica (preferentemente)
Ofrecemos:
- Jornada laboral Part Time (Horarios 24 hs de lunes a domingo - respetando esquema de 5 días y 2 OFFs fijos)
- Descuentos exclusivos en primeras marcas.
- Bono por logro de objetivos.
- Plan de carrera y capacitación paga a cargo de la empresa.
Lugar de trabajo: Presencial / Microcentro, CABA
¡Teleperformance crece, crecé con nosotros!
Aplicando a esta solicitud o enviando mi CV, manifiesto que acepto de manera libre, expresa e informada el tratamiento de mis datos personales con el fin de ser contactado para, potencialmente, ser parte del proceso de selección TELEPERFORMANCE. Los datos personales de tu CV serán tratados por TELEPERFORMANCE para que, a su discreción, realice el primer contacto para, potencialmente, dar inicio al proceso de selección. Para ello, TELEPERFORMANCE podrá recolectar, almacenar, transmitir, suprimir y/o eliminarlo. Mantendremos tu CV en nuestros sistemas por el tiempo estrictamente necesario.
Podes ejercer tu derecho de actualizar y rectificar los datos personales, ser informado del uso que se les ha dado; revocar la autorización; acceder a tu información para conocer cómo la estamos tratando y/o solicitar que la eliminemos. Para ejercer estos derechos, podes presentar una solicitud en la página Oficial de TELEPERFORMANCE y conocer allí nuestras Políticas de Privacidad.
Requerimientos
- Educación mínima: Secundaria
- 1 año de experiencia
- Edad: A partir de 18 años
Palabras clave: care, costumer, cliente
Hace 4 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Teleperformance
En Teleperformance Argentina formamos parte del Grupo Teleperformance fundado en 1978. Somos el equipo de expertos en interacciones más grande del mercado: multicultural, altamente calificado y profundamente conocedor, con una amplia gama de soluciones omnicanal integradas, tecnología y los más altos estándares de seguridad.
Conectamos a las más grandes y respetadas marcas del planeta con sus clientes, proporcionándoles servicios al consumidor, soporte técnico, captación de clientes, ...
En Teleperformance Argentina formamos parte del Grupo Teleperformance fundado en 1978. Somos el equipo de expertos en interacciones más grande del mercado: multicultural, altamente calificado y profundamente conocedor, con una amplia gama de soluciones omnicanal integradas, tecnología y los más altos estándares de seguridad.
Conectamos a las más grandes y respetadas marcas del planeta con sus clientes, proporcionándoles servicios al consumidor, soporte técnico, captación de clientes, soluciones digitales, análisis, back-office y otros servicios especializados lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiencia superior al cliente en cada contacto.
Con tecnología e inteligencia artificial integrada, mejoramos el rendimiento del equipo, enfatizando el contacto humano e implementando las operaciones de forma estratégica, precisa y oportuna, sin importar la ubicación; manteniendo la flexibilidad y los más altos estándares de seguridad.
Somos un equipo formado por más de 300.000 colaboradores alrededor del mundo apasionados con nuestro trabajo. Estamos presentes en 80 países y nos comunicamos en 265 idiomas y dialectos diferentes
Teleperformance Argentina se fundó en 1994. Somos pioneros en la tercerización de servicios de Contact Center y Business Process Outsourcing en el país. Actualmente, tenemos presencia en Buenos Aires, Tucumán y Chaco, con seis campus desarrollados con infraestructura y tecnología de punta, maximizando de esta forma la eficiencia y garantizando la comodidad de nuestros equipos para poder ofrecer una experiencia superior al cliente en cada contacto. Hoy en día, contamos con más de 6000 colaboradores que transforman su pasión en excelencia diariamente .
Beneficios de Teleperformance
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Seguro de salud
Financieros y Jubilación
Bonus por desempeño
Familia y paternidad
Permisos de maternidad y paternidad
Jornada flexible
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Permiso por fallecimiento de familiar
Baja por enfermedad remunerada
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Soporte profesional
Programa de Diversidad
Planes de formación
Formación externa
Evaluación general
4,13
5.026 Evaluaciones
-
5
45%
-
4
32%
-
3
19%
-
2
3%
-
1
1%
-
3,97
Ambiente de trabajo
-
3,59
Salario y prestaciones
-
3,57
Oportunidades de carrera
-
3,62
Director general
Agente de call center
Actual empleado Tucumán Mayo, 2024
Excelente ambiente laboral, buena remuneración salarial. Brinda buenas posibilidades de crecimiento en la empresa.
Lo mejor Brinda flexibilidad horaria en caso de estudios.
A mejorar *
Recomienda trabajar aquí
Administración
Actual empleado Tucumán Abril, 2024
Amplia oportunidad de crecimiento
Recomienda trabajar aquí
Atención al cliente en call center
Actual empleado Tucumán Marzo, 2024
Muy buena empresa , pero estoy en busqueda de un trabajo con mas carga horaria.
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Representantes de ventas telefónicas
Media salarial
$ 19.500 /mes
8 salarios
$ 19.500
$ 19.500
Ofertas similares
Atención al cliente Sector Beneficios
C&S informática s.a. - Capital Federal, San Nicolás
Desde C&S INFÓRMATICA nos encontramos en búsqueda de un Analista en Atención al cliente para el sector de Beneficios...
Hace 2 días
Analista de Atencion al cliente
Adecco Argentina S.A. - Capital Federal, Monserrat
BUSCAMOS TALENTOS, ¡EN ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDO! Si te interesa ser Analista de atención al Cliente en el equipo de...
9 de mayo
Analista
Almarena Apart & Hotel Boutique - Capital Federal, Retiro
¿QUÉ BUSCAMOS? Un Analista de Atención al Cliente que se destaque por su proactividad, foco en el cliente,capacidad de...
2 de mayo
operador/a de atención al cliente
.Call and Contact Center - Capital Federal, Constitución
" Estamos en la búsqueda de operadores proactivos con ganas de trabajar en equipo y con lacapacidad de...
2 de mayo
atención al cliente
EL JEVI - Capital Federal, Palermo
EL JEVI kioscos busca empleado para TURNO TARDE: * Horario 9hs diarias, con un franco semanal. Quienes no puedan...
Hace 7 días
Atención al cliente en Gráfica
Real Food - Capital Federal, Palermo
¡Unite al equipo de Ploteando.com Se busca personal para Atención al cliente con conocimientos básicos en herramientas...
5 de mayo
Atencion al cliente en Grafica
ploteando - Capital Federal, Palermo
¡Unite a nuestro equipo! Se busca personal para Atención al cliente con conocimientos básicos en herramientas de...
19 de abril
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Asesores de atención al cliente. Part time. Presencial
San Nicolás, Capital Federal
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Capital Federal Empleos en San Nicolás Empleos de CallCenter / Telemercadeo