Customer Service Representative
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Hace 3 días
OPENSOFT ARGENTINA S.R.L - Boedo, Catamarca
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Estamos en la búsqueda de un profesional emprendedor, proactivo e ingenioso que cuente con experiencia y habilidades altamente de servicio al cliente (B2B), para que se unan a nuestro equipo global de ventas corporativas, como Customer Service, en este rol será responsable de mantener la relación con nuestros clientes premium existentes del área de alianzas, haciendo seguimiento a su experiencia con nuestros productos y así lograr continuar la relación laboral con los mismos, apoyando en la construcción del proyecto y análisis de datos e indicadores, igualmente ejecutando estrategias comerciales y colaborando de cerca con nuestro equipo de mercadeo y ventas de B2B, para así promocionar exitosamente nuestras plataforma y el valor que esta ofrece. Adicional estará apoyando el equipo de Customer success en las tareas administrativas/ Operativas en la retención de clientes b2b y lanzamientos de nuevos productos y proyectos.
Responsabilidades:
Mantener una relación constante y cercana con nuestros clientes premium activos de alianzas, haciendo seguimiento a su experiencia con nuestros productos y compañía mediante llamadas, correos y visitas para identificar oportunidades de venta directa.
Aplicar todo el proceso de onboarding de los clientes de alianza para identificar las necesidades del cliente.
Crear y analizar los indicadores correspondientes al proyecto de cada compañía para apoyar al crecimiento de las cuentas.
Expandir el reconocimiento y aceptación de la plataforma de OE a través de demostraciones de producto y demás iniciativas promocionales específicas de la cuenta.
Realizar seguimiento al proceso de post venta para garantizar el cumplimiento de las métricas clave de desempeño dedicadas a los beneficios de alianzas por medio de reportes.
Generar estrategias para la fidelización de nuestro cliente corporativo que nos permita mantener la retención y generación de nuevas ventas.
Apoyar las tareas de envíos masivos, aplicación de encuestas y otras tareas operativas del área de Customer success
Calificaciones:
Técnico o tecnólogo, en carreras administrativas afines con las ventas o experiencia relevante para desempeñar el cargo.
Experiencia en ventas y gestión de cuentas corporativas entre 1 y 2 años.
Experiencia en general en realizar análisis de información con el fin de generar reportes y estrategias comerciales.
Experiencia en servicio de cuentas corporativas.
Dominio de MS Office, especialmente Power Point y Excel.
Calificaciones deseables:
Carreras Administrativas
Experiencia en la fidelización y retención de cuentas corporativas.
Preferiblemente con experiencia en gestión de cuentas (B2B).
Conocimiento y manejo de CRM (Salesforce) es un valor agregado.
Un candidato exitoso para este puesto demostrará las siguientes habilidades y atributos personales:
Buenas habilidades de comunicación, demostrando competencia oral, escrita y en presentaciones.
Buena capacidad de análisis
Con habilidad para la solución de problemas
Habilidades de seguimiento y organización.
Con orientación a los detalles
Capacidad de trabajo en equipo y de forma independiente.
Proactivo para tomar la iniciativa de aprender más sobre la industria de la educación en línea y modelos de negocio relacionados.
Experiencia Previa en trabajos remotos.
Requerimientos
Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo
Hace 7 días (actualizada)
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Acerca de OPENSOFT ARGENTINA S.R.L
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