Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
OBJETIVO:
Asistir técnicamente a los clientes brindando un soporte de primero y segundo nivel, ante incidentes o
consultas funcionales reportados a la Mesa de Ayuda de nuestro cliente
SENIORITY: SENIOR:
Formación en Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines.
Experiencia en soporte de productos de SW y aplicaciones WEB para clientes corporativos.
Deseable conocimientos de IIS, Windows Server, Lenguaje de consulta de datos SQL, Microsoft Azure
.
COMPETENCIAS REQUERIDAS
Competencias de organización y perseverancia en el seguimiento de casos.
Excelente comunicación interna y hacia el cliente.
Redacción clara, concreta y sin errores ortográficos.
Capacidad para analizar y diagnosticar problemas técnicos combinando la atención al detalle con el
sentido de urgencia.
Orientación al cliente entendiendo que nuestro diferencial es la calidad de servicio.
Capacidad para manejar situaciones de presión en la interacción con clientes
Disponibilidad para trabajos fuera de horario y/o para cubrir el servicio de guardia.
Actitud proactiva para actualizar su conocimiento sobre tecnologías, técnicas o herramientas de trabajo.
Orientado a trabajar en equipo, compartir conocimientos e interactuar colaborativamente con otras
áreas o usuarios de los productos.
Inglés técnico.
Experiencia excluyente en soporte a grandes corporaciones.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
Asistir técnicamente a los clientes brindando un soporte de primer y/o segundo nivel ante incidentes o
requerimientos funcionales reportados a la Mesa de Ayuda
Diagnosticar la situación, intentar brindar una solución técnica por sus propios medios o recurriendo a
sus pares y al área de desarrollo hasta asegurarse que el problema haya sido resuelto.
Hacer un seguimiento diario de los tickets abiertos, verificando su resolución.
Documentar las acciones correctivas implementadas en cada situación, para armar una base de
conocimientos compartida con su grupo de trabajo.
Ajustar su trabajo y el de su equipo a los estándares de calidad, valores y procesos definidos para su
área.
Identificar a través de los casos de soporte y las interacciones con clientes, oportunidades de mejora
que puedan traducirse en una oferta comercial.
Comunicar al líder de equipo situaciones que pudieran comprometer la relación comercial con el
cliente
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs ó de 12:00 a 21 Hs
Locacion: 1 dia a la semana en la oficina
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- 5 años de experiencia
Palabras clave: apoyo, support, soporte, senior, sr
Hace más de 30 días
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Werben HR
Werben es una empresa jóven con una cultura dinámica, que se especializa en cubrir necesidades de Recursos Humanos a empresas de mediano y gran tamaño. Nuestros Servicios: - Recruiting - Seguimiento del empleado - Evaluaciones de desempeño - Clima Laboral - Exámenes Psicotécnicos - Entrevistas de Salida
Salarios
Developer
Media salarial
$ 10.925 /mes
6 salarios
$ 10.000
$ 11.111
Ofertas similares
Soporte Funcional Técnico
MURCIT SRL - Buenos Aires-GBA, Dock Sud
Responsabilidades; Realizar seguimiento de tickets (SAP, ARIBA, aplicativos satelitales, interfaces) mediante...
Más de 30 días
Ref 18486 Soporte de aplicaciones Ssr
ADN - Recursos Humanos - Capital Federal, Recoleta
ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Soporte de Aplicaciones Ssr– 100% remoto /Esquema 7×24 con...
Hace 5 días
Soporte Técnico Semi Sr o Sr
ADN - Recursos Humanos - Capital Federal, Parque Patricios
Horarios rotativos: De Lunes a Viernes de 7hs A 15hs / 15hs A 24hs / 24hs A 7 RESPONSABILIDADES Y ASIGNACIONES...
20 de mayo
Soporte de Aplicaciones Jr
Ecosistemas - Capital Federal, Retiro
En Ecosistemas nos encontramos en búsqueda de un Soporte de Aplicaciones, para sumarse al equipo de uno de nuestros...
Hace 5 días
Soporte de aplicaciones
ArtdeJobs - Capital Federal, Parque Patricios
Empresa tecnológica que creó y comercializa su software de Marketing incorpora un soporte que se convierta en un...
Hace 3 días
Referente Funcional
Werben HR - Capital Federal, Monserrat
Nos encontramos en la búsqueda de un Referente Funcional para trabajar en uno de nuestros clientes: 1. MISION DEL...
Más de 30 días
Analista Servicio Técnico
Algar Tech - Capital Federal, Saavedra
En Algar Tech estamos buscando Analista de Soporte técnico On site para laborar en el sector de Saavedra...
Hace 6 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Soporte de aplicaciones Sr. CABA ID 200/177
Almagro, Capital Federal
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Capital Federal Empleos en Almagro Empleos de Informática / Telecomunicaciones