 |
|
 |
|
| Disal |
|
| |
| Dirección: | calle 39 Nº 929 La Plata - 1900 Buenos Aires |
| Contacto: | Lic. Martín Valanci |
| Correo-E: |  |
Información sobre la empresa:
DISAL es una Asociación Civil sin fines de lucro que promueve redes de trabajo en las áreas de salud, ciencia, tecnología y educación.
El propósito primordial de la labor de DISAL es mejorar la calidad de vida de la población y motivar el crecimiento del país y de los pueblos latinoamericanos.
Su principal actividad se centra en la formulación, gestión y
administración de proyectos que vinculen a diversas instituciones u
organismo públicos y privados, con el único fin de trabajar para el
progreso real de la comunidad.
Para el logro de los objetivos, DISAL brinda la capacidad profesional de todo su equipo de trabajo, comprometido en colaborar con el desarrollo económico y social de la sociedad, mediante actividades transparentes basadas en valores éticos.
Puestos vacantes:
| 1. - Docente para Cursos de Reparación de PC |
Importante Centro de Capacitación de Avellaneda incorpora Docentes técnicos para dictar cursos de Reparación de PC y Redes, se valora experiencia en el dictado de clases del área. Es excluyente poseer conocimientos de Hardware, Software, electrónica e introducción a redes.
La búsqueda se orienta a una persona con vocación docente, predisposición para enseñar y trabajar en equipo.
Requisitos:
-Edad: 25-40 Años
-Residir en Zona Sur (Preferentemente)
|
Localidad: Avellaneda - Buenos Aires
Salario: Por horas
Fecha: 16 de mayo de 2012 |
| 2. - Administrativa de Capacitación |
Importante Centro de Capacitación situado en Avellaneda, incorpora estudiantes de: Economía Empresarial, Administración de Empresas, Ciencias Sociales, Ciencias de la Educación o afines, con actitud proactiva, buenas relaciones interpersonales y predisposición para trabajar en equipo.
Serán sus funciones, desempeñar tareas administrativas, imputación de datos y atención telefónica.
Se valora experiencia en Centros de Formación Profesional o en Organizaciones Educativas.
Requisitos:
- FEMENINO de 24 a 35 ..... (continúa) |
Localidad: Avellaneda - Buenos Aires
Salario: Indicar Remuneración Pretendida
Fecha: 15 de mayo de 2012 |
|
|
|
 |