Bolsa de trabajo en Argentina
  21 de mayo de 2012  
    Bolsa de trabajo
  
  • Buscar empleos
  • Lista de empresas
  • Preguntas frecuentes
  • Otros países

  •     Candidatos
      
  • Ingresar currículum
  • Modificar currículum
  • Eliminar currículum

  •     Envío de ofertas
      
  • Ofertas en su buzón
  • Modificar suscripción
  • Eliminar suscripción

  •     Empresas
      
  • Registre su empresa
  • Entrar al sistema
  • Panel de control
  • Buscar currículos
  • Preguntas frecuentes



  • Disal
     
    Dirección:calle 39 Nº 929
    La Plata - 1900
    Buenos Aires
    Contacto:Lic. Martín Valanci
    Correo-E:


    Información sobre la empresa:

    DISAL es una Asociación Civil sin fines de lucro que promueve redes de trabajo en las áreas de salud, ciencia, tecnología y educación.

    El propósito primordial de la labor de DISAL es mejorar la calidad de vida de la población y motivar el crecimiento del país y de los pueblos latinoamericanos.

    Su principal actividad se centra en la formulación, gestión y
    administración de proyectos que vinculen a diversas instituciones u
    organismo públicos y privados, con el único fin de trabajar para el
    progreso real de la comunidad.

    Para el logro de los objetivos, DISAL brinda la capacidad profesional de todo su equipo de trabajo, comprometido en colaborar con el desarrollo económico y social de la sociedad, mediante actividades transparentes basadas en valores éticos.


    Puestos vacantes:

    1. - Docente para Cursos de Reparación de PC

    Importante Centro de Capacitación de Avellaneda incorpora Docentes técnicos para dictar cursos de Reparación de PC y Redes, se valora experiencia en el dictado de clases del área. Es excluyente poseer conocimientos de Hardware, Software, electrónica e introducción a redes. La búsqueda se orienta a una persona con vocación docente, predisposición para enseñar y trabajar en equipo. Requisitos: -Edad: 25-40 Años -Residir en Zona Sur (Preferentemente)

    Localidad: Avellaneda - Buenos Aires
    Salario: Por horas
    Fecha: 16 de mayo de 2012
     
    2. - Administrativa de Capacitación

    Importante Centro de Capacitación situado en Avellaneda, incorpora estudiantes de: Economía Empresarial, Administración de Empresas, Ciencias Sociales, Ciencias de la Educación o afines, con actitud proactiva, buenas relaciones interpersonales y predisposición para trabajar en equipo. Serán sus funciones, desempeñar tareas administrativas, imputación de datos y atención telefónica. Se valora experiencia en Centros de Formación Profesional o en Organizaciones Educativas. Requisitos: - FEMENINO de 24 a 35 ..... (continúa)

    Localidad: Avellaneda - Buenos Aires
    Salario: Indicar Remuneración Pretendida
    Fecha: 15 de mayo de 2012
     




     
    Este sitio acepta

    Añada CompuTrabajo Argentina a su lista de favoritos

    Haga de CompuTrabajo Argentina su página de inicio

    Copyright © DGNET LTD.