Bolsa de trabajo en Argentina
  21 de mayo de 2012  
    Bolsa de trabajo
  
  • Buscar empleos
  • Lista de empresas
  • Preguntas frecuentes
  • Otros países

  •     Candidatos
      
  • Ingresar currículum
  • Modificar currículum
  • Eliminar currículum

  •     Envío de ofertas
      
  • Ofertas en su buzón
  • Modificar suscripción
  • Eliminar suscripción

  •     Empresas
      
  • Registre su empresa
  • Entrar al sistema
  • Panel de control
  • Buscar currículos
  • Preguntas frecuentes



  • EK Roboter S.A.
    http://www.ekroboter.com
     
    Dirección:La Matanza
    La Matanza - 1754
    Buenos Aires
    Contacto:Santiago
    Correo-E:


    Información sobre la empresa:

    Nuestra empresa se dedica fundamentalmente a la provisión de soluciones robotizadas o automáticas "llave en mano" para la industria incluyendo celdas robotizadas de: soldadura, carga y descarga de máquinas, rebarbado, aplicación de sellos, pintura, envasado, paletizado, etc. Desarrollamos ingeniería, y realizamos ensamble, montaje puesta en marcha y servicios. La empresa tiene 19 años de existencia.

    Puestos vacantes:

    1. - Ingeniero/Tecnico Electromecanico Part Time

    Buscamos un Ingeniero Electromecánico o Técnico Electromecánico, con buena experi- encia en instalación, puesta en marcha y servi- cio de equipamiento de alta tecnología para la industria de electrónica. El postulante deberá ser capaz de realizar trabajos con equipos delicados, en forma precisa, ordenada y pulcra, poseerá un manejo avanzado de PC y utilitarios Windows, buenos conocimientos de programación de PLCs del tipo AB, capacidad administrativa (para manejar un pequeño stock de ..... (continúa)

    Localidad: Rio Grande - Tierra del Fuego
    Salario: A convenir
    Fecha: 13 de marzo de 2012
     
    2. - Proyectista Mecánico.

    Importante Pyme ubicada en zona oeste, bien posicionada en su rubro y en pleno proceso de expansión, busca incorporar de forma inmediata a su grupo de colaboradores, un Ingeniero Proyectista Mecánico Sr. Se considerarán los/las postulantes de entre 28 y 45 años de edad, con estudios avanzados o graduados/as en la carrera de ingeniería mecánica o equivalente. Deberán poseer una sólida experiencia comprobable en el desarrollo de equipos/dispositivos mecánicos automatizables, para aplicaciones de packagin y ..... (continúa)

    Localidad: San Justo - Buenos Aires
    Salario: A convenir
    Fecha: 21 de mayo de 2012
     
    3. - Empleado para Pañol o Deposito

    Importante empresa de Automacion, seleccionara auxiliares de Pañol para realizar todas las tareas inherentes al sector, se requiere conocimientos de elementos electro mecanicos. -Modalidad de contrato: Plazo Inicial de 3 meses con amplias posibilidades de efectivizacion. -Sexo: Masculino. -Edad: 20 a 30 años. -Estudios: secundario Tencnico completo. -Principales tareas a realizar: Atencion al cliente interno, en cuanto a reposicion de herramientas y materiales -Mantener el orden y limpieza del sector de ..... (continúa)

    Localidad: Villa Luzuriaga - Buenos Aires
    Salario: Enviar expectativa salarial
    Fecha: 17 de abril de 2012
     




     
    Este sitio acepta

    Añada CompuTrabajo Argentina a su lista de favoritos

    Haga de CompuTrabajo Argentina su página de inicio

    Copyright © DGNET LTD.