 |
|
 |
|
| Calsa |
| http://www.calsa.com.ar |
| |
| Dirección: | Gdor. Rodriguez 3145 Monte Chingolo Lanús - 1824 Buenos Aires |
| Contacto: | Florencia Borioli |
| Correo-E: |  |
Información sobre la empresa:
CALSA fue creada en 1952 y es, desde entonces, líder en el mercado de la industria de insumos para la panificación, con un amplio catálogo de productos.
Entre 1990 y 1992, el grupo australiano Burns Philp compró las acciones de CALSA a sus tradicionales dueños: Fermentos S.A. y Fermolac S.A.
En 2002, la marca argentina inauguró una nueva planta de levadura en el Parque Industrial El Manantial, en San Miguel de Tucumán, con la más avanzada tecnología y con el fin de optimizar y concentrar la producción de levadura.
Desde octubre del año 2004, pertenecemos a Associated British Foods, compañía británica líder en el negocio de alimentos primarios, productos comestibles, ingredientes y tiendas de ropa. Formamos parte de AB Mauri, división dedicada a la elaboración y comercialización de levaduras e ingredientes para panadería a nivel mundial. AB Mauri, en nuestra región Hispanoamérica, es una organización conformada por un grupo de empresas con presencia en 15 países hispanoparlantes, entre las cuales se encuentra Calsa.
Con más de 400 empleados, ventas anuales que ascienden a los U$S 65.000.000 y una cartera de más de 300 productos, nuestra Compañía está altamente relacionada con el liderazgo, la calidad, la innovación y el servicio.
Puestos vacantes:
|
|
|
 |