 |
|
 |
|
| Garruchos S.A. |
| http://www.pomera.com.ar |
| |
| Dirección: | Avenida Uruguay Nº 4578, casi Avenida Monteagudo Posadas - 3300 Misiones |
| Contacto: | Jose Maria Marchessini |
| Correo-E: |  |
Información sobre la empresa:
Somos un importante grupo empresario argentino con participación en diferentes negocios como el foresto-industrial, farmacéutico, hotelero, ganadero, agropecuario entre otros.
Nuestro grupo se denomina Pomera Maderas, y nos encontramos ubicados al norte de la provincia de Corrientes y al sur de la Provincia de Misiones. Comenzamos a operar en la zona a partir del año 2004.
Puestos vacantes:
| 1. - Guía de Actividades |
HOTEL PUERTO VALLE
http://www.hotelpuertovalle.com
Es un hotel boutique próximo a los Esteros del Iberá y sobre el río Paraná que ofrece un paraíso natural único que permite al huésped disfrutar de una atmósfera confortable y exclusiva, con piscina junto al río, muelle propio y el restaurante gourmet, todo inmerso en un amplio parque.
Estamos seleccionando GUIA DE ACTIVIDADES
Nos encontramos en la búsqueda de una persona con una experiencia mínima de 1 año en tareas como guía baqueano (no excluyente), ..... (continúa) |
Localidad: Posadas - Misiones
Salario: De convenio
Fecha: 11 de mayo de 2012 |
| 2. - Supervisor Forestal Jr, |
GRUPO INSUD
POMERA MADERAS
Seleccionará SUPERVISOR FORESTAL JR.
Nos encontramos en la búsqueda de un profesional con una experiencia laboral de un año en trabajos de cosecha y silvicultura para nuestros campos ubicados en Posadas, Misiones.
La empresa, en franco proceso de expansión, cuenta con una planta industrial ubicada en la localidad de Virasoro, Pcia. de Corrientes, y con plantaciones forestales ubicadas en el norte de la provincia de Corrientes y en el sur de la provincia de Misiones.
Las ..... (continúa) |
Localidad: Posadas - Misiones
Salario: A convenir
Fecha: 21 de mayo de 2012 |
| 3. - Jefe de Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional |
Pomera Maderas, una compañía foresto-industrial líder en la producción de madera sólida, continúa su proceso de expansión y busca incorporar:
Jefe de Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional
La posición reportará tanto al área Foresto-Industrial como a la gerencia de Recursos Humanos Corporativa. Tendrá como principal responsabilidad gestionar el proceso de certificación bajo normas del Forest Stewardship Council ® (FSC®) de los procesos productivos de la empresa, y coordinar los planes de trabajo ..... (continúa) |
Localidad: Posadas - Misiones
Salario: A convenir
Fecha: 14 de mayo de 2012 |
|
|
|
 |