Bolsa de trabajo en Argentina
  23 de mayo de 2012  
    Bolsa de trabajo
  
  • Buscar empleos
  • Lista de empresas
  • Preguntas frecuentes
  • Otros países

  •     Candidatos
      
  • Ingresar currículum
  • Modificar currículum
  • Eliminar currículum

  •     Envío de ofertas
      
  • Ofertas en su buzón
  • Modificar suscripción
  • Eliminar suscripción

  •     Empresas
      
  • Registre su empresa
  • Entrar al sistema
  • Panel de control
  • Buscar currículos
  • Preguntas frecuentes



  • Lideralia
    http://lideralia.com.ar
     
    Dirección:Chaco 1250. PB.
    Corrientes - W3400BSL
    Corrientes
    Contacto:Adelina Sívori
    Correo-E:


    Información sobre la empresa:

    Lideralia es una consultora integral que brinda a las organizaciones soluciones efectivas orientadas a mejorar la gestión de las personas y los procesos, para así maximizar sus ventajas competitivas.


    'Estamos en el negocio de las organizaciones que deseen una mejora continua, trabajando conjuntamente para mejorar los niveles de rentabilidad, a través del perfeccionamiento de sus estructuras.'




    Puestos vacantes:

    1. - Cajera - Full Time - Resistencia

    Para puesto de CAJA, si querés sumarte al equipo de trabajo de MASTER DEPORTES esperamos tu postulación. Te ofrecemos: Capacitaciones. Buen ambiente de trabajo. Requerimos: Secundario Completo. Manejo de PC comprobable. Edad: de 20 a 30 años. Experiencia: un año como mínimo en manejo de caja. Disponibilidad Horaria: Full Time. Trato amable, buena presencia.

    Localidad: Resistencia - Chaco
    Salario: A convenir
    Fecha: 3 de mayo de 2012
     
    2. - Vendedores. Resistencia

    Para grupo de ventas de Empresa de Resistencia. Requisitos: Secundario Completo. Avanzados conocimientos en Manejo de PC. Edad: de 22 a 35 años. Experiencia: un año como mínimo en venta de salón. Muy Buena presencia. Lugar de residencia: RESISTENCIA o cercanías. Jornadas de trabajo: Lunes a Sábados horario comercial.

    Localidad: Resistencia - Chaco
    Salario: A convenir
    Fecha: 3 de mayo de 2012
     
    3. - Responsable Departamento Contable

    Nos encontramos en la búsqueda de CONTADOR para cubrir el puesto de Responsable de Departamento Contable. Se requiere una experiencia mínima de tres años en empresas privadas del medio. Serán sus funciones principales la Coordinación, revisión y control de las operaciones contables, impositivas, previsionales, declaraciones juradas y libros societarios. Confección de estados contables de períodos intermedios y anuales. Confección detallada de papeles de trabajo de los estados contables. Colaboración en ..... (continúa)

    Localidad: Corrientes - Corrientes
    Salario: A convenir
    Fecha: 14 de mayo de 2012
     




     
    Este sitio acepta

    Añada CompuTrabajo Argentina a su lista de favoritos

    Haga de CompuTrabajo Argentina su página de inicio

    Copyright © DGNET LTD.