Bolsa de trabajo en Argentina
  23 de mayo de 2012  
    Bolsa de trabajo
  
  • Buscar empleos
  • Lista de empresas
  • Preguntas frecuentes
  • Otros países

  •     Candidatos
      
  • Ingresar currículum
  • Modificar currículum
  • Eliminar currículum

  •     Envío de ofertas
      
  • Ofertas en su buzón
  • Modificar suscripción
  • Eliminar suscripción

  •     Empresas
      
  • Registre su empresa
  • Entrar al sistema
  • Panel de control
  • Buscar currículos
  • Preguntas frecuentes



  • Plus S.A.
     
    Dirección:Mariano Larra 3320
    Barrio Bajo Palermo
    Córdoba - 5009
    Córdoba
    Contacto:Liliana Murúa
    Correo-E:


    Información sobre la empresa:

    Plus
    Somos un equipo de trabajo integrado por profesionales de diversas áreas ligadas a la tecnología, que se desempeña interdisciplinariamente y que ha logrado una adecuada calificación y entrenamiento con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes en el rubro tecnología informática y comunicaciones, en un marco de ética y responsabilidad, avalada por 25 años de trayectoria comercial en la provincia de Córdoba.

    Puestos vacantes:

    1. - Selector/a

    Se requiere profesional con sólidos conocimientos en toma de entrevistas grupales e individuales, roll playing y entrevistas post ingresos. Con capacidad de mantener informada a gerencia sobre los procesos de búsqueda, capacidad de análisis y solución de problemas, orientación a resultados y vocación. Se requiere: - Excelente dicción. - Conocimientos informáticos. - Experiencia comprobable de al menos un año. Características: - Excelente nivel de comunicación. - Flexibilidad horaria. - Capacidad de ..... (continúa)

    Localidad: Córdoba - Córdoba
    Salario: A covenir
    Fecha: 25 de abril de 2012
     
    2. - VEndedores Telefónicos

    Si sos una persona dinámica y te gusta la venta te invitamos a sumarte a un importante equipo de telemarketers de venta. Se requiere: - Perfil comercial - Orientación a resultados - Excelente dicción - Experiencia de al menos un año en venta telefónica, en productos de telefonía, internet y/o televisión. - Sexo: Indistinto Características: - Excelente nivel de comunicación - Flexibilidad horaria - Capacidad de trabajar bajo presión - Responsabilidad y compromiso - Proactividad Ofrecemos excelentes ..... (continúa)

    Localidad: Cordoba - Córdoba
    Salario: básico+comisiones
    Fecha: 17 de abril de 2012
     
    3. - Vendedores Telefónicos

    Si sos una persona dinámica y te gusta la venta te invitamos a sumarte a un importante equipo de telemarketers de venta. Se requiere: - Perfil comercial - Orientación a resultados - Excelente dicción - Experiencia de al menos un año en venta telefónica, en productos de telefonía, internet y/o televisión. - Edad: 20 años en adelante - Sexo: Indistinto Características: - Excelente nivel de comunicación - Flexibilidad horaria - Capacidad de trabajar bajo presión - Responsabilidad y compromiso - ..... (continúa)

    Localidad: Cordoba - Córdoba
    Salario: básico+comisiones
    Fecha: 17 de abril de 2012
     




     
    Este sitio acepta

    Añada CompuTrabajo Argentina a su lista de favoritos

    Haga de CompuTrabajo Argentina su página de inicio

    Copyright © DGNET LTD.