|
| Resultados de la búsqueda |
Resultados 1 - 20 de 8728 |
| 1. - Soporte Técnico Semi Senior- Ref: AC0120 |
*Descripción: Estamos en la búsqueda de un analista de soporte técnico para trabajar en nuestros proyectos.
*Funciones requeridas: Instalación y reparación de Pc’s y Windows. Soporte a usuarios. Instalación de productos Microsoft. Sistemas Operativos para servidores y estaciones de trabajo, Bases de Datos MSSQL Server, Aplicaciones de escritorio como MSOffice, Visio, Project, etc. Ejecución de procesos del centro de cómputo como: backup de servidores, control de bitácoras, monitoreo de servidores.
* ..... (continúa) |
Localidad: Capital Federal - Capital Federal
Salario: A Convenir
Fecha: 2 de septiembre de 2010 |
| 2. - Analista Programador Sr en .NET - REF: AC0112 |
*Descripción: Estamos en la búsqueda de un Analista Programador para realizar el desarrollo de componentes de software para uno de nuestros productos.
*Funciones: Interpretación de requerimientos. Diseño y Desarrollo de aplicaciones de escritorio.
*Conocimientos: Visual Studio .NET 2005/2008 - ASP, C# y VB.Net (5 años) y SQL Server 2005/2008 (5 años). Experiencia en Web Services, WCF (no excluyente), REMOTING, MULTITHREADING, TCP/IP, SOCKETS, WCF, WWF, XML, Java Script, HTML y ASP. Deberá demostrar ..... (continúa) |
Localidad: Capital Federal - Capital Federal
Salario: A Convenir
Fecha: 2 de septiembre de 2010 |
| 3. - Analista Programador Ssr. en .NET - REF: AC0111 |
*** Descripción: Estamos en la búsqueda de un Analista Programador para realizar el desarrollo y testing de nuestros productos.
*** Funciones: Análisis, diseño y desarrollo de los módulos de nuestros productos. Realizar las pruebas del programa. Dar mantenimiento a los sistemas asignados. Resolver los problemas operativos reportados.
*** Conocimientos: Visual Studio .NET 2005/2008 - ASP, C# y VB.Net (3 años) y SQL Server 2005/2008 ( 3 años). Experiencia en desarrollo de aplicaciones MULTITHREADING y TCP/IP ..... (continúa) |
Localidad: Capital Federal - Capital Federal
Salario: A Convenir
Fecha: 2 de septiembre de 2010 |
| 4. - Analista Programador .NET Trainee |
*** Descripción: Estamos en la búsqueda de un Analista Programador para realizar el desarrollo y testing de nuestros productos. *** Funciones: Análisis, diseño y desarrollo de los módulos de nuestros productos. Realizar las pruebas del programa. Dar mantenimiento a los sistemas asignados. Resolver los problemas operativos reportados. *** Conocimientos: Visual Basic 6.0, SQL. Desable: .NET *** Estudios: A partir de 2do año de Ingeniería en Sistemas o afines. *** Experiencia: Será valorado contar con ..... (continúa) |
Localidad: Capital Federal - Capital Federal
Salario: A Convenir
Fecha: 2 de septiembre de 2010 |
| 5. - Analista Programador Ssr. Visual Basic 6.0 - REF: AC0109 |
*** Descripción: Estamos en la búsqueda de un Analista Programador para realizar el análisis y desarrollo de nuestros productos.
*** Funciones: Análisis, diseño y desarrollo de los módulos de nuestros productos. Dar mantenimiento a los sistemas asignados. Resolver los problemas operativos reportados.
*** Conocimientos: Excluyentes: V.B 6.0. SQL Server. Deseable: .NET. SQR. Conocimientos bancarios. UNIX. Aplicativos COBIS.
*** Estudios: A partir de 2do año de Ingeniería en Sistemas o afines.
*** ..... (continúa) |
Localidad: Capital Federal - Capital Federal
Salario: A Convenir
Fecha: 2 de septiembre de 2010 |
| 6. - Analista Programador Jr. Visual Basic 6.0 - REF: AC0108 |
*Descripción: Estamos en la búsqueda de un Analista Programador para realizar el análisis y desarrollo de nuestros productos.
* Funciones: Realizar el análisis y desarrollo de requerimientos para agregar nuevas funcionalidades a nuestros productos.
*Conocimientos Excluyentes: Visual Basic 6.0. SQL Server.
Deseable: Conocimientos en procesos bancarios.
*Estudios: Analista, Licenciado o Ingeniero en Sistemas en curso o graduado.
*Experiencia: Al menos 1 año desarrollando con estas herramientas.
* Lugar ..... (continúa) |
Localidad: Capital Federal - Capital Federal
Salario: A Convenir
Fecha: 2 de septiembre de 2010 |
| 7. - Analista Programador Senior V.B 6.0 - REF: AC0116 |
* Descripción: Estamos en la búsqueda de un Analista Programador con conocimientos en procesos bancarios para realizar el análisis y desarrollo de nuestros productos.
* Funciones: Análisis, diseño y desarrollo de los módulos de nuestros productos. Dar mantenimiento a los sistemas asignados. Resolver los problemas operativos reportados.
*Conocimientos Excluyentes: V.B 6.0. SQL Server.
Deseable: Conocimientos en procesos bancarios de Activas. UNIX. SQR. .NET. Aplicativos COBIS.
*Estudios: Analista, ..... (continúa) |
Localidad: Capital Federal - Capital Federal
Salario: A Convenir
Fecha: 2 de septiembre de 2010 |
| 8. - Testers Funcionales Junior - REF: AC0118 |
*Descripción: Estamos en la búsqueda de 2 testers para probar nuestras aplicaciones desarrolladas.
*Funciones: Testear todas las aplicaciones recibidas desde la gerencia de desarrollo, confeccionar la documentación pertinente al alcance de la prueba, presupuestos, casos de prueba, informe final, etc. Deberá entregar un producto de calidad al cliente, sin limitarse solo al testeo en si sino también aportando sugerencias que contribuyan a enriquecer y a generar un valor agregado a la tarea realizada. Tendrá ..... (continúa) |
Localidad: Capital Federal - Capital Federal
Salario: A Convenir
Fecha: 2 de septiembre de 2010 |
| 9. - Analista Programador Java Senior - Ref: AC0117 |
* Descripción: Estamos en la búsqueda de 3 analistas programadores en Java para desarrollar componentes de software en uno de nuestros proyectos. Entre sus funciones se encontrará: Interpretación de requerimientos. Diseño (utilización de Patrones), Desarrollo y Testeo de componentes de software, utilizando las herramientas de desarrollo del Eclipse / MyEclipse y los lenguajes de programación Java, JavaScript y HTML. Se requieren sólidos conocimientos de Programación Orientada a Objetos.
- Frameworks: ..... (continúa) |
Localidad: Capital Federal - Buenos Aires
Salario: A Convenir
Fecha: 2 de septiembre de 2010 |
| 10. - Programador .NET Sr. SSr. |
La búsqueda está orientada a un profesional o estudiante avanzado de las carreras de Lic. o Ing. en Sistemas, con intenciones de desarrollarse en un equipo de trabajo,una persona proactiva y con ganas de trabajar con las últimas tecnologías de Microsoft.
Son requisitos:
Experiencia en desarrollo de aplicaciones.NET (Microsoft)en lenguaje C#.
Inglés avanzado EXCLUYENTE (oral y escrito)
Conocimientos en los frameworks de desarrollo 3.5 y 4 y en WPF, WCF, WFF.
Se apreciarán:
Conocimientos en SQL Server - ..... (continúa) |
Localidad: Mar del Plata - Buenos Aires
Salario: $3200
Fecha: 2 de septiembre de 2010 |
| 11. - Flash/ActionScript Developer |
Nextive Solutions is looking for an experienced Flash/ActionScript Developer to join our team.
Responsibilities:
- Developing and unit testing of Flash based Internet applications and games, utilizing object oriented ActionScript 3.0.
- Ensuring that best-practices are followed and that code is optimized in order to ensure that applications are operating as efficiently as possible on high traffic websites.
- Participating in the software development process from design to release.
Requirements:
- BS ..... (continúa) |
Localidad: Cordoba - Córdoba
Salario: To be determined
Fecha: 2 de septiembre de 2010 |
| 12. - Ref. 1600 - Programador Java |
NewX seleccionará, para importante multinacional líder en tecnología, programadores Java de todos los senioritys. Se valorará el conocimiento intermedio/avanzado del idioma inglés.
Deseable: Conocimientos en desarrollo J2EE/JSP, DB2 y SQL (No excluyente)
Se ofrece para el puesto un excelente clima laboral y una gran remuneración económica acorde al puesto.
Seniority:
Junior: de 6 meses a 2 años.
Semi-Senior: de 2 a 4 años.
Senior: Más de 4 años.
Los interesados deberán enviar currículum por correo ..... (continúa) |
Localidad: Capital Federal - Capital Federal
Salario: A Convenir.
Fecha: 2 de septiembre de 2010 |
| 13. - Ref. 1500 - Desarrollador BASIS |
NewX seleccionará, para importante multinacional líder en tecnología, desarrolladores SAP BASIS de todos los senioritys. Se valorará el conocimiento intermedio/avanzado del idioma inglés.
Deseable: Experiencia en Industrias (No excluyente)
Se ofrece para el puesto un excelente clima laboral y una gran remuneración económica acorde al puesto.
Seniority:
Junior: de 6 meses a 2 años.
Semi-Senior: de 2 a 4 años.
Senior: Más de 4 años.
Los interesados deberán enviar currículum por correo electrónico sin ..... (continúa) |
Localidad: Capital Federal - Capital Federal
Salario: A Convenir.
Fecha: 2 de septiembre de 2010 |
| 14. - Ref. 1400 - Desarrollador ABAP |
NewX seleccionará, para importante multinacional líder en tecnología, desarrolladores SAP ABAP de todos los senioritys. Los mismos deberán contar con experiencia comprobable en análisis y programación. Se valorará el conocimiento intermedio/avanzado del idioma inglés.
Deseable: experiencia en liderazgo para Seniors (No excluyente)
Se ofrece para el puesto un excelente clima laboral y una gran remuneración económica acorde al puesto.
Seniority:
Junior: de 6 meses a 2 años.
Semi-Senior: de 2 a 4 años. ..... (continúa) |
Localidad: Capital Federal - Capital Federal
Salario: A Convenir
Fecha: 2 de septiembre de 2010 |
| 15. - Ref. 1300 - Desarrollador .Net |
NewX seleccionará, para importante multinacional líder en tecnología, Desarrolladores .Net de todos los seniority con una experiencia no menor de 6 meses. Para el puesto se valorará el conocimiento del idioma inglés intermedio/avanzado.
Deseable: Experiencia en liderazgo para los Senior (No excluyente) y conocimientos en C# para Semi-Seniors (No excluyente)
Se ofrece excelente clima laboral y una gran remuneración económica acorde al puesto.
Seniority:
Junior: de 6 meses a 2 años.
Semi-Senior: de 2 a 4 ..... (continúa) |
Localidad: Capital Federal - Capital Federal
Salario: A Convenir.
Fecha: 2 de septiembre de 2010 |
| 16. - Ref. 1200 - Analista Programador C/C++ |
NewX seleccionará, para importante multinacional líder en tecnología, Analistas programadores de todos los seniority con conocimientos de C/C++. Se valorará el conocimiento intermedio/avanzado del idioma inglés.
Se ofrece un excelente clima laboral y una gran remuneración económica acorde al puesto.
Seniority:
Junior: de 6 meses a 2 años.
Semi-Senior: de 2 a 4 años.
Senior: Más de 4 años
Deseable: conocimiento de Java Script (No excluyente)
Los interesados deberán enviar currículum por correo ..... (continúa) |
Localidad: Capital Federal - Capital Federal
Salario: A Convenir.
Fecha: 2 de septiembre de 2010 |
| 17. - Analista Programador Progress |
En IT Resources nos encontramos en la búsqueda de un Analista Programador Progress para trabajar en importante Banco.
Es necesario contar con conocimientos y experiencia, al menos 3 años, en Progress y experiencia en Banca.
Las tareas principales serán las de análisis, desarrollo y mantenimiento para distintas áreas del banco.
El lugar de trabajo es Capital Federal
A los interesados se les solicita enviar su CV sin olvidar mencionar su remuneración pretendida a: xxxxx_xxxxxxxx@xxxxx.xxx.xx, mencionando ..... (continúa) |
Localidad: Capital Federal - Capital Federal
Salario: A convenir
Fecha: 2 de septiembre de 2010 |
| 18. - Consultor SAP MM |
IT Resources se encuentra en la búsqueda de un Consultor SAP MM Ssr/Sr para incorporar en Importante Empresa multinacional, para proyectos y mantenimientos.
El candidato deberá contar con experiencia de mas de 3 años como consultor SAP en el módulo MM y un nivel de inglés avanzado.
Se ofrecen importantes beneficios y excelentes condiciones de contratación.
Aquellos interesados en la propuesta enviar su cv actualizado en formato Word sin omitir remuneración pretendida a xxxxx_xxxxxxxx@xxxxx.xxx.xx, ..... (continúa) |
Localidad: Capital Federal - Capital Federal
Salario: A convenir
Fecha: 2 de septiembre de 2010 |
| 19. - Analista Programador Cobol Ssr / Sr |
En IT Resources nos encontramos en la búsqueda de un Analista Programador Cobol para trabajar en importante Banco ubicado en la zona de Martinez.
Los conocimientos requeridos son el manejo de Cobol con VSAM con al menos 4 años de experiencia.
El proyecto en el cual ingresarán, estará relacionado con el homebanking que el banco tiene en EEUU, por lo que es necesario poseer un nivel intermedio de inglés.
A los interesados se les pide enviar su CV, sin olvidar mencionar su remuneración pretendida a laura ..... (continúa) |
Localidad: Martinez - Buenos Aires
Salario: A convenir
Fecha: 2 de septiembre de 2010 |
| 20. - Instalador / Soporte |
IT Resources se encuentra en la búsqueda de un Instalador para trabajar en importante empresa ubicada en la zona de Almagro.
Los conocimientos requeridos son: Soporte base, hardware, circuitos, office, excel, entre otros.
Las tarea principal será la instalación de dispositivos en los colectivos de Capital.
En principio la relación va a ser por tres meses, por lo que se valorará que actualmente estén sin trabajo.
Es requisito ser mayo de 30 años.
A los interesados se les solicita enviar su CV sin ..... (continúa) |
Localidad: Capital Federal - Capital Federal
Salario: A convenir
Fecha: 2 de septiembre de 2010 |
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente |
|
| Hay 26548 ofertas de empleo en la base de datos |
| Búsqueda de ofertas de empleo |
|
|
Listado de empresas
Listado de empleos
|