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Descripción de la oferta
Estamos en la búsqueda de un Asistente Administrativo para unirse a un equipo en desarrollo. El candidato ideal deberá contar con una sólida experiencia en tareas administrativas, así como una profunda comprensión de los procesos administrativos de una empresa. Además, se valorará experiencia o conocimientos en el manejo de recursos humanos, ya que el puesto implica contribuir al crecimiento de la empresa, incluyendo el área de gestión del capital humano.
Responsabilidades:
• Supervisar y coordinar tareas administrativas diarias.
• Mantener y organizar el proceso de archivado y registros de la empresa.
• Realizar seguimiento de facturas, presupuestos y gastos.
• Colaborar en la preparación de informes y presentaciones ejecutivas.
• Entrenar y orientar al personal administrativo junior.
• Participar en la mejora continua de los procesos administrativos.
• Brindar soporte en el area a desarrollar de Capital Humano.
Requisitos:
• Se requiere titulo secundario en bachiller o técnico vinculado en administración.
• Experiencia previa de al menos 3 años en roles administrativos, con una fuerte comprensión de los procedimientos administrativos.
• Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
• Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con habilidades de liderazgo.
• Alta atención al detalle y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
ZONA: CABA - SAN NICOLAS y VILLA CRESPO-
Requerimientos
- Educación mínima: Terciario
- 3 años de experiencia
- Edad: entre 30 y 60 años
Palabras clave: administrator, contador, pagador, contralor, accountant, facturista, tesorero, contable
Hace 2 días (actualizada)
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Acerca de Estudio Castellet
Somos una Consultora Legal orientada al asesoramiento integral de PyMEs. Nos involucramos en el conocimiento de la empresa con el claro objetivo de asesorar a sus dueños y directores en la resolución de cuestiones legales y de gestión.
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