Administrativa - Con experiencia en Seguridad Privada
Importante empresa del sector - Floresta, Capital Federal
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Descripción de la oferta
Importante Empresa de Seguridad Privada se encuentra en la búsqueda de un ADMINISTRATIVO para el área de Habilitaciones.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, relación de dependencia, posibilidades de crecimiento e incorporación inmediata.
Tareas principales:
- Realizar el alta y renovación de credenciales del personal de la Empresa.
- Comunicación directa con los empleados para llevar a cabo trámites de reincidencia, solicitud de turnos, entrega de credenciales
- Entrega de credenciales en los servicios ubicados en AMBA
-Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos de la Empresa para garantizar el cumplimiento de los requisitos de habilitación pertinente
- Tareas administrativas varias
¿Qué valoramos?
- Al menos 1 año de experiencia en posiciones similares
- Personal con experiencia previa en el rubro de Seguridad Privada (vigiladores o administrativos)
- Personas proactivas y dinámicas con habilidades para trabajar en equipo.
- Residir en CABA o zonas aledañas
- Poseer registro de conducir de auto VIGENTE (es un plus)
- Secundario completo con analítico (excluyente)
Ofrecemos excelentes condiciones de contratación e incorporación inmediata.
Si contás con estos requisitos y te encontrás interesado en formar parte del equipo esperamos tu postulación.
Requerimientos
- Educación mínima: Secundaria
- 1 año de experiencia
- Edad: A partir de 30 años
Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Hace 7 días (actualizada)
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