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Descripción de la oferta
Importante empresa familiar de Retail en quesos, fiambres y especialidades está en la búsqueda de un administrativo.
Funciones Principales:
Llevar al día la administración de la empresa junto a los directores, atendiendo las necesidades de los proveedores, clientes y empleados de la organización, buscando la mayor eficiencia para reducir costos y controlar los egresos e ingresos de la compañía. Monitoreo de la marcha del negocio y gestión operativa para el cumplimiento de objetivos.
Tareas
Control de ingreso de mercadería según órdenes de compra, control y actualización de precios, carga de facturas.
Pago a proveedores, Control de cobros a Clientes, seguimiento de cuentas corrientes
Conciliaciones Bancarias, liquidaciones de tarjetas y de pagos electrónicos como mercado pago.
Envío de información al estudio contable para el cálculo de impuestos y control de los mismos.
Registros de movimientos contables de la compañía en el sistema de gestión para desarrollar un control de gestión eficiente..
Altas, bajas y modificaciones de productos y proveedores.
Envío de novedades del personal al estudio y control de las liquidaciones de sueldos. Pago de Sueldos y de Cargas Sociales.
Administración del personal: indumentaria, capacitaciones, trámites, recibos de sueldos, firma de documentos, búsquedas, armado de horarios, entre otros.
Interacción entre el equipo de vendedores y los directores de la empresa para la escucha activa, transmitir los valores de la compañía y favorecer la comunicación efectiva entre todo el equipo.
Soporte administrativo al local de venta al público: Cartelería, Papelería, Insumos de oficina, vidriera, sistemas de ingreso, alarmas, computadoras, internet, entre otros.
Análisis de la gestión comercial junto a los directores e implementación de acciones comerciales junto al equipo de venta.
Participación activa en la venta en fechas especiales de alta demanda para la empresa: Navidad, Año Nuevo, Día del Padre, Regalos de fin de año, entre otros, y en el inventario anual de la compañía.
REQUISITOS
Muy buen nivel de comunicación, verbal y escrita.
Orden y Disciplina
Conocimientos de Contabilidad y Administración de empresas.
Microsoft Excel Intermedio / Avanzado.
Google Drive y Google Sheets
Conocimientos de Sistemas de Gestión de recursos de la empresa (ERP)
Habilidades Analíticas
Edad entre 25 y 40 años.
Lugar de Residencia: CABA
JORNADA Y CONVENIO
De Lunes a Viernes de 9 a 18
Lugar de Trabajo principal: Oficina en Villa Crespo.
Lugar de trabajo alternativo: Local en Recoleta.
Guardia Telefónica Sábados y Feriados cuando la empresa trabaje.
Fechas especiales de trabajo: Sábados de Diciembre (luego del 10), Navidad (24) y Año Nuevo (31), Sábado previo al día del Padre (mediados de Junio)
Sueldo bajo el convenio de comercio categoría Administrativo A.
Requerimientos
- Educación mínima: Secundaria
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 24 y 40 años
Palabras clave: administrative
Hace más de 30 días
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Acerca de Salumeria Ragni
Salumeria Ragni es una fiambrería premium ubicada en el barrio de Recoleta, Capital Federal. En Salumeria Ragni vas a poder encontrar las mayor variedad de patas nacionales y españolas.
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