Administrativo/a de Programa para Aldeas Infantiles SOS Argentina Filial Córdoba - Presencial, full time
Yakú Consultora - Cordoba, Córdoba
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Descripción de la oferta
Junto a Aldeas Infantiles SOS Argentina buscamos Administrativo/a de Programa para integrar el área de Finanzas, en el marco del programa: Cuidado alternativo y Fortalecimiento Familiar de la ONG en la filial de Córdoba Capital.
Si tienes pasión por hacer una diferencia en la vida de niños, niñas y jóvenes esta es tu oportunidad para contribuir al bienestar de la comunidad. Únete a AISOS y forma parte de un equipo dedicado a acompañar infancias.
PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO:
Gestión del patrimonio del programa, incluyendo terrenos, edificios, vehículos, equipamiento e información, asegurando un mantenimiento adecuado.
Cumplimiento de los principios contables vigentes, garantizando el equilibrio presupuestario y la correcta utilización de los fondos.
Mantenimiento de la documentación laboral de los colaboradores, actualizada y protegiendo su privacidad.
Coordinación de tareas de mantenimiento de instalaciones.
Llevar un inventario actualizado de los bienes del programa.
Elaboración del Presupuesto Anual basado en el Plan Operativo Anual y aportes de la comunidad.
Asesoramiento al director en planificación presupuestaria.
Supervisión del gasto acorde al presupuesto.
Ejecución y entrega puntual de la contabilidad del programa según instrucciones.
Solicitar cotizaciones y realizar pagos a proveedores con aprobación del Director.
Manejo de la caja chica, actualización diaria y arqueos.
Administración de la cuenta bancaria, actualización del libro banco y conciliación mensual.
Solicitudes de fondos a Oficina Nacional para manutención mensual.
Control administrativo de gastos rendidos y reporte al Director.
Envío de novedades de sueldos a Oficina Nacional.
Soporte administrativo en procesos de ingresos/egresos de colaboradores/as.
Envío de reportes a RRHH sobre el personal.
Coordinación y tramitación de beneficios laborales, previsionales, impositivos y bancarios.
Apoyo a Cuidadores SOS y Referentes Comunitarias en asuntos administrativos.
ESPERAMOS QUE:
Cuentes con Estudios terciarios y/o universitarios iniciados o finzalizados en Contabilidad, RRHH o Administración de Empresas.
Conocimientos en informática: Excel, procesadores de texto, Internet, correo electrónico.
Tengas de 2 a 3 años de experiencia profesional en roles similares.
VALORAREMOS:
Capacidad analítica
Flexibilidad.
Creatividad.
Habilidades de comunicación escrita y oral.
Trabajo en equipo.
Organización y análisis.
LA ONG OFRECE
Contratación Directa y en relación de dependencia con Aldeas Infantiles SOS Argentina.
Jornada laboral full time presencial en Alto Verde, Córdoba Capital.
Salario acorde.
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitación Constante.
Sistema de beneficios.
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 25 y 50 años
- Conocimientos: Contabilidad, Finanzas, Trabajo en equipo
Palabras clave: administrative, subsidiary
Hace 2 días (actualizada)
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Acerca de Yakú Consultora
Somos Yakú Consultora
Yakú, agua que es fuente de vida, la que riega los campos, la que riega las almas, la que alberga en su seno la esperanza de la humanidad.
Acompañamos a desarrollar negocios con propósito.
Selección de personal, Desarrollo Corporativo, Liderazgo y Coaching
Beneficios de Yakú Consultora
Familia y paternidad
Home Office
Permisos no remunerados
Permisos de maternidad y paternidad
Jornada flexible
Vacaciones y tiempo libre
Permiso por fallecimiento de familiar
Baja por enfermedad remunerada
Soporte profesional
Programa de Diversidad
Salarios
Captador/a
Media salarial
$ 85.493 /mes
17 salarios
$ 35.000
$ 170.000
Promotor/a
Media salarial
$ 67.525 /mes
12 salarios
$ 34.000
$ 111.111
Agente telefónico
Media salarial
$ 54.950 /mes
8 salarios
$ 35.000
$ 91.000
Telemarketer
Media salarial
$ 109.171 /mes
7 salarios
$ 40.200
$ 180.000
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