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Descripción de la oferta
¡Tenemos una oportunidad para vos!
¡Unite al equipo de una empresa distribuidora de autopartes como Administrativo de E-commerce!
Funciones principales:
- Potenciar el canal de ventas en MercadoLibre, gestionando la publicación de avisos, respondiendo consultas y coordinando el despacho de productos.
- Desarrollar el perfil de Instagram de la empresa, creando publicaciones atractivas. Para ello, deberá utilizar sus habilidades en la edición de fotos con Canva y videos con CapCut, demostrando capacidad para tomar decisiones y autonomía en el trabajo.
Perfil del Candidato:
Se requiere experiencia previa en redes sociales, MercadoLibre, Canva, CapCut y armado de reels, así como autonomía y proactividad en la ejecución de tareas. Se valora especialmente la experiencia en el rubro de autopartes.
Ubicación: Paternal CABA.
Horario: lunes a viernes de 8 a 17hs.
Si estás listo para formar parte de un equipo apasionado por el crecimiento constante, ¡no dudes en postularte!
En ManpowerGroup promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades.
[Ley 6471/2021 - Búsqueda laboral equitativa: El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece.]
Requerimientos
- Educación mínima: Secundaria
- 2 años de experiencia
Palabras clave: administrative
Hace 22 horas (actualizada)
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Acerca de ManpowerGroup
ManpowerGroup es una empresa multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, dedicada a la realización de búsqueda y selección de personal para posiciones permanentes, temporarias o por proyecto; brinda servicios de capacitación, outsourcing y consultoría; y desarrolla soluciones para las principales áreas e industrias: administrativa, contact center, hospitalidad e industrial. Hoy, después de más de 50 años de trayectoria en Argentina, contamos con oficinas distribuidas en Capital Federa...
ManpowerGroup es una empresa multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, dedicada a la realización de búsqueda y selección de personal para posiciones permanentes, temporarias o por proyecto; brinda servicios de capacitación, outsourcing y consultoría; y desarrolla soluciones para las principales áreas e industrias: administrativa, contact center, hospitalidad e industrial. Hoy, después de más de 50 años de trayectoria en Argentina, contamos con oficinas distribuidas en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires y las principales ciudades del interior del país, esto amplía el mapa de operaciones, concepto que nos permite brindarle a nuestros clientes la posibilidad de trabajar con un solo proveedor en todo el país y trabajar con gente y conocimientos locale
Evaluación general
4,28
2.565 Evaluaciones
-
5
54%
-
4
30%
-
3
13%
-
2
2%
-
1
1%
-
4,14
Ambiente de trabajo
-
3,84
Salario y prestaciones
-
3,52
Oportunidades de carrera
-
3,84
Director general
Cajero
Actual empleado Córdoba Abril, 2024
Excelente ambiente laboral y humano. Muy cordial en la atencion
Recomienda trabajar aquí
Tejedora
Actual empleado Buenos Aires-GBA Febrero, 2024
Muy agradecida por la oportunidad y el buen trato de todos desde el primer momento tanto desde los reclutadores hasta todas las personas de la empresa,
Lo mejor La amabilidad y empatía
A mejorar Nada
Recomienda trabajar aquí
Sommelier
Actual empleado Córdoba Febrero, 2024
Excelente coordinación
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Administrativo/a
Media salarial
$ 118.246 /mes
16 salarios
$ 11.000
$ 290.000
Analista contable
Media salarial
$ 140.489 /mes
10 salarios
$ 15.892
$ 280.000
Analista de compras
Media salarial
$ 81.875 /mes
8 salarios
$ 30.000
$ 180.000
Contables y administrativos
Media salarial
$ 40.444 /mes
5 salarios
$ 10.000
$ 111.111
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Administrativo/a E
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