Administrativo/a parttime (req172283) – Eventual
ManpowerGroup - Almagro, Capital Federal
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Descripción de la oferta
¡Tenemos una oportunidad para vos!
Nos encontramos en la búsqueda de Administrativo/a part-time para importante empresa líder en la industria de la impresión
Las principales tareas del puesto serán
Cotización de repuestos
Revisión de stock y solicitud a Operaciones de repuestos (ventas/reparaciones clientes)
Seguimiento de casos pendientes: presupuestos pendientes de aprobación o repuestos en espera de arribo
Agendamiento PMV (mantenimientos preventivos) / viajes y casos pendientes
Tareas generales administrativas
Requisitos:
Conocimientos informáticos: Paquete Office y SAP (intermedio)
Idioma: inglés intermedio (deseable)
estudiantes universitarios de Administración de empresas o carreras afines
Horario de trabajo: lunes a viernes 8hs a las 13hs/Hibrido (3 días presencial y dos días HO)
Lugar de trabajo: CABA
Modalidad de contratación: Eventual
En ManpowerGroup promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades.
[Ley 6471/2021 - Búsqueda laboral equitativa: El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece.]
Requerimientos
- Educación mínima: Secundaria
- 1 año de experiencia
Palabras clave: administrative
Hace 7 días (actualizada)
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Acerca de ManpowerGroup
ManpowerGroup es una empresa multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, dedicada a la realización de búsqueda y selección de personal para posiciones permanentes, temporarias o por proyecto; brinda servicios de capacitación, outsourcing y consultoría; y desarrolla soluciones para las principales áreas e industrias: administrativa, contact center, hospitalidad e industrial. Hoy, después de más de 50 años de trayectoria en Argentina, contamos con oficinas distribuidas en Capital Federa...
ManpowerGroup es una empresa multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, dedicada a la realización de búsqueda y selección de personal para posiciones permanentes, temporarias o por proyecto; brinda servicios de capacitación, outsourcing y consultoría; y desarrolla soluciones para las principales áreas e industrias: administrativa, contact center, hospitalidad e industrial. Hoy, después de más de 50 años de trayectoria en Argentina, contamos con oficinas distribuidas en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires y las principales ciudades del interior del país, esto amplía el mapa de operaciones, concepto que nos permite brindarle a nuestros clientes la posibilidad de trabajar con un solo proveedor en todo el país y trabajar con gente y conocimientos locale
Evaluación general
4,28
2.565 Evaluaciones
-
5
54%
-
4
30%
-
3
13%
-
2
2%
-
1
1%
-
4,14
Ambiente de trabajo
-
3,84
Salario y prestaciones
-
3,52
Oportunidades de carrera
-
3,84
Director general
Cajero
Actual empleado Córdoba Abril, 2024
Excelente ambiente laboral y humano. Muy cordial en la atencion
Recomienda trabajar aquí
Tejedora
Actual empleado Buenos Aires-GBA Febrero, 2024
Muy agradecida por la oportunidad y el buen trato de todos desde el primer momento tanto desde los reclutadores hasta todas las personas de la empresa,
Lo mejor La amabilidad y empatía
A mejorar Nada
Recomienda trabajar aquí
Sommelier
Actual empleado Córdoba Febrero, 2024
Excelente coordinación
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Administrativo/a
Media salarial
$ 118.246 /mes
16 salarios
$ 11.000
$ 290.000
Analista contable
Media salarial
$ 140.489 /mes
10 salarios
$ 15.892
$ 280.000
Analista de compras
Media salarial
$ 81.875 /mes
8 salarios
$ 30.000
$ 180.000
Contables y administrativos
Media salarial
$ 40.444 /mes
5 salarios
$ 10.000
$ 111.111
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