Asistente administrativa - Con experiencia
Roxana Lafauci - El Palomar, Buenos Aires-GBA
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Descripción de la oferta
Importante empresa textil ubicada en el barrio de Boedo, se encuentra en la búsqueda de una asistente administrativa. Sus principales funciones serán:
- Facturación.
- Cargas de factura de compra y venta.
- Carga de pagos de clientes y proveedores.
- Conciliación de cuentas.
- Realización de Remito.
- Comunicación con los clientes para reclamo de pagos.
- Recepción de cobranzas e ingreso de cheques.
- Manejo de planilla Excel.
Requisitos excluyentes:
Secundario finalizado. Manejo de paquete office y experiencia en tareas administrativas.
El horario es de lunes a viernes de 7 a 15:30.
Requerimientos
- Educación mínima: Secundaria
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 22 y 50 años
- Conocimientos: Microsoft Excel
Palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
Hace más de 30 días
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Acerca de Roxana Lafauci
Selectora de personal que efectúa búsquedas free lance, tambien hago psicotécnicos ya que soy Lic. en Psicología. Es imprescindible que la selección de personal sea realizada por un profesional capacitado en el área, para beneficio del empleado y el empleador.
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