Representante de Atención al Cliente con marcado Perfil Comercial
Telemercado SRL - Córdoba, Cordoba
Hace 3 días
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Somos la evolución en Customer Experience: contribuimos a un mundo mejor promoviendo interacciones positivas entre las personas a través de nuestros servicios de Contact Center & BPO, desarrollos tecnológicos e innovación.
Siendo parte de nuestro Contact Center & BPO, vas a contribuir en co-diseñar una estrategia omnicanal para un Customer Care integral, con soporte tecnológico y con foco en quienes más importan: las personas.
Queremos que te sumes a proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores, siendo responsable de:
- Alcanzar los objetivos de diferentes cuentas de atención al cliente brindando información general y necesaria, resolviendo consultas e inquietudes, ofreciendo alternativas de solución con calidad y calidez.
- Generar una experiencia positiva en el contacto a través de los diferentes canales comunicacionales.
Te invitamos a postularte si
- La curiosidad es tu motor y siempre estás pensando en superar tus propios límites.
- Tomás tus responsabilidades con compromiso y dedicación, y valoras cada pequeño logro como un paso que te acerca más a ver grandes resultados.
- Perseguís la excelencia, pero también sabes apreciar que cada error es una oportunidad para aprender.
- Te encanta aportar buena vibra y fomentar un buen ambiente laboral, promoviendo el bienestar de las personas y del medioambiente.
- Disfrutas del trabajo en equipo y contribuís a la construcción de vínculos sanos.
- Si sentís que tenes todo el potencial para este puesto, aunque no cuentes con experiencia previa.
Requisitos
- Edad: Mayor a 18 años.
- Residir en Córdoba Capital.
- Estudios: Secundario completo.
- Conocimientos: Manejo del paquete Office. Capacidad para trabajar con pantallas y sistemas múltiples en paralelo. Procesos de Atención y Experiencia de cliente. Comunicación efectiva. Herramientas de gestión.
- Excelente trato con el cliente, dicción y vocabulario.
- Disponibilidad: Part time.
Beneficios
- Ser parte de un equipo en constante crecimiento: Ya somos más de 1700 personas y queremos ser un montón más.
- Jugar en primera: colaboramos con gigantes del mercado y nos potenciamos mutuamente.
- Formarte con nosotros: Potenciamos tus habilidades y te ayudamos a llevar tu talento al siguiente nivel con Evoltis Academy.
- Que tu plan de carrera tome vuelo: Te acompañamos para que puedas desarrollarte en tu área de interés y te animamos a tomar nuevos desafíos y tomar las riendas de tu trayectoria profesional para crecer dentro de nuestra organización.
- Flexibilidad horaria: te acompañamos en compatibilizar tu vida personal y profesional.
- Programa de Beneficios: Contamos con Descuentos y promociones en Educación y Bienestar exclusivas para Evolters.
- Programa de referidos: Confiamos en vos. Seguro conocés talentos que puedas recomendarnos y vamos a recompensarte por eso.
Somos Evoltis y tenemos OrgullodePertenecer. Vos también podés ser Evolter. ¡Sumate!
Requerimientos
Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, care, costumer, cliente
Hace 5 días (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de EVOLTIS
Somos una compañía de Customer Experience que busca revolucionar la forma en la que nuestros clientes se conectan con las personas: ayudamos a otras empresas mediante el diseño y la ejecución de estrategias que combinan servicios especializados de Contact Center & BPO para cada punto de contacto con los usuarios finales, y tecnología innovadora para la automatización y eficiencia en los procesos de relacionamiento.
Ofertas similares
Telemercado SRL - Córdoba, Cordoba
Acerca del empleo Telemercado es una empresa con más de 20 años especializada en la prestación de soluciones BPO, a...
Hace 3 días
Importante empresa del sector de Entretenimiento - Córdoba, Cordoba
Nos encontramos en la búsqueda de colaboradores para desempeñar el puesto de Representante de atención al cliente....
Hace 4 días
Telemercado SRL - Córdoba, Cordoba
Acerca del empleo Telemercado es una empresa con más de 20 años especializada en la prestación de soluciones BPO, a...
Hace 5 días
Randstad Argentina - Córdoba, Cordoba
¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a...
Hace 23 horas
Gea S.A. - Córdoba, Cordoba
Seleccionamos Representantes de Atención Telefónica para importante Sanatorio Privado. Sus principales funciones...
Hace 3 días
Antojos de Poeta - Córdoba, Cordoba
Hola! Somos Antojos de Poeta! Estamos en busqueda de personal para cubrir vacantes de atención al publico. - Jornada...
Hace 6 días
Xpandete - Córdoba, Cordoba
MundoJob se encuentra en la búsqueda de ASESORES COMERCIALES para una de sus unidades de negocio dedicada a la...
Hace 3 días
Importante empresa del sector - Córdoba, Cordoba
Nos encontramos en la búsqueda de representantes de atención al cliente para sumarse a unos de los call center más...
Hace 6 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Representante de Atención al Cliente Telefónica
Cordoba, Córdoba
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Córdoba Empleos en Cordoba Empleos de CallCenter / TelemercadeoAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.