Automata Copiers

Automata Copiers

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Desde sus comienzos, Automata Import nace como una empresa familiar consolidada bajo la trayectoria de cada uno de sus miembros.

En la actualidad y con más de 30 años de experiencia en la venta y el suministro de equipos e insumos para la impresión, Automata Copiers se posiciona como Partner Exclusivo de GMTechnology en los países de Argentina, Uruguay y Paraguay. Siendo entonces, una de las pocas empresas del rubro con sede oficial en éstos tres países. Cuenta, además, con el objetivo firme de expandirse y llegar a cada una de las ciudades por medio de sus representantes oficiales y en el corto plazo.

Automata Copiers es una empresa con un fuerte compromiso social y ambiental; las campañas de capacitación y concientización intra y extra empresarial, la comercialización de recursos reciclados y remanufacturados y el énfasis en fomentar el desarrollo de una economía circular son sólo algunos de los aportes que la empresa realiza en su trabajo por reducir el impacto ambiental.

La empresa cuenta con un equipo altamente capacitado y en constante aprendizaje respecto a la restauración, montaje y mantenimiento de equipos, respaldados por un ambiente que les brinda lo último en tecnología tanto técnica como comercialmente para su desarrollo.

El éxito de la empresa a lo largo de los años se destaca por su atención personalizada y el trato con cada uno de sus clientes, a quienes brindan capacitaciones constantemente mediante cursos y asesorías, dictados por técnicos especializados en Mantenimiento y Reparación.

Autómata Copiers posee un arduo compromiso con sus clientes, logra así, año tras año, personalizar la atención para poder acompañar y brindar el soporte necesario a cada uno de ellos para reducir costos, crecer y desarrollarse en conjunto.

"El éxito, cuando se comparte, se duplica."

Autómata Import.

Buenos Aires-GBA
Venta al consumidor
De 1 a 10 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa