AZ Construcciones

AZ Construcciones

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Es una empresa dedicada a la construcción de viviendas industrializadas. La misma fue fundada en la región patagónica del territorio nacional argentino, con el sentido de facilitar a los habitantes de las provincias del sur una vivienda digna. AZ Construcciones es una empresa joven y consolidada en el mercado de la construcción, poseyendo una fábrica propia en la casa matriz en la ciudad de General Roca, Río Negro.

En la actualidad, la compañía ofrece dos sistemas de construcción, así como diferentes tipologías de diseños de viviendas. AZ Construcciones propone métodos de edificación como: Wood frame (Madera) y Steel frame (acero) y brinda la posibilidad de tres estilos de viviendas como americana, minimalista y dúplex. Conjuntamente ofrece la posibilidad de personalizar los espacios y distribuciones de la vivienda a gusto de cada cliente, planteando opciones de casas monoambientes hasta de 5 ambientes.

Río Negro
Construcción / obras
De 1 a 10 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa