Acerca de Aegis Argentina S.A.
Aegis Argentina es un centro de contact center y prospects que opera a través de canales online y se especializa en el analisis del comportamiento de los clientes.
Evaluación general
4,05
3.063 Evaluaciones
-
5
42%
-
4
34%
-
3
20%
-
2
3%
-
1
1%
-
3,93
Ambiente de trabajo
-
3,52
Salario y prestaciones
-
3,13
Oportunidades de carrera
-
3,44
Director general
Últimos comentarios
Asesor/a de atención al cliente
Actual empleado Córdoba Septiembre, 2023
cumplidora
Lo mejor el orden, el ambiente y la seriedad.
A mejorar flexibilidad
Recomienda trabajar aquí
Operador de call center
Actual empleado Capital Federal Octubre, 2022
Empresa muy buena
Recomienda trabajar aquí
Tu opinión cuenta
Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima
88% recomiendan trabajar aquí
Información básica sobre los datos almacenados
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!