Olx Autos

Olx Autos

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Somos una empresa global, que aterrizó en Argentina en 2018, perteneciente al conglomerado Americas Car Group, presente en 7 países.

Nuestro objetivo es transformar la venta de autos usados en una experiencia placentera, con un proceso rápido, seguro y sin complicaciones para las personas.

Buscamos establecer un nuevo estándar en el mercado automotriz, con una mejora constante de nuestros procesos con el fin de mejorar la experiencia de nuestros clientes.

Buenos Aires-GBA
Internet
De 51 a 200 trabajadores

Noticias Olx Autos

Ver 1 noticias de Olx Autos

Misión y Valores Olx Autos

Misión

“Crear el ecosistema que nos permita brindar una experiencia de valor superior en toda transacción de compra-venta de autos usados, a través de un proceso simple, seguro y accesible” “Ser el líder de la industria de autos usados en América desarrollando soluciones tecnológicas que nos permitan mejorar el ecosistema logrando una experiencia simple, accesible y segura

Valores

Nuestros valores son: Profesionalismo, Integridad, Entusiasmo, Flexibilidad/Adaptación, Capacidad de aprendizaje, Trabajo en equipo, Orientación a resultados.

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa