Equipo Vallejo

Equipo Vallejo

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de CompuTrabajo

El Equipo Vallejo se compone de cuatro unidades distintas de negocio; VALLEJO CALZADOS, bajo el formato de Zapatería Integral para toda la Familia; SPORTOTAL, se dedica a la venta de artículos y calzados deportivos. Otro emprendimiento se encuentra en el sector Créditos de Consumo bajo el nombre de fantasía CREDITO MILLON. Empresa creada para otorgar créditos a clientes en los locales comerciales del EQUIPO VALLEJO y adheridos.

Desarrollamos la actividad agroindustrial en el sector Olivícola, FINCAS DEL OESTE.

Su visión y objetivo se basa en que el cliente encuentre en todos los emprendimientos del equipo, la mejor relación entre servicio, calidad y precio, desarrollando a diario una imagen de transparencia y ética comercial.

Más de cinco decadas de esfuerzo, trabajo y dedicación desarrollaron al Equipo en el comercio minorista. Actualmente, tenemos presencia en las Provincias de San Juan, Mendoza, San Luis, Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja y Catamarca.

TRABAJÁ CON NOSOTROS

¿Cómo trabajamos?

Favorecemos el contacto directo entre los equipos de trabajo, y alentamos al crecimiento de cada uno de sus integrantes.

Promovemos la participación y la iniciativa de nuestros colaboradores. Dia a dia nos proponemos ser un excelente lugar para trabajar.

Nuestro Equipo

Personas con energía, con ansias de crecimiento y ganas de superar los desafíos que se presenten.

Hemos logrado una excelente reputación que vamos a seguir manteniendo gracias a la calidad de toda nuestra gente.

› Puestos en Sucursales

› Puestos en Créditos

› Puestos Administrativos

› Puestos en Compras o Comercial

› Puestos en Logística

› Puestos en Finca

“Nos gustan las personas, por eso dentro de nuestro equipo tenemos reservado un lugar para vos.

Escuchamos tus ideas, y tu iniciativa es el motor de nuestro éxito. Sumate a nuestro equipo, porque aquí las oportunidades no se acaban y porque nos encanta verte crecer.”

San Juan
Venta al consumidor
De 201 a 500 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa