ETICA SALUD S.A

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Somos una institución que trabaja para garantizar el cuidado de la salud de la gente. Tenemos como prioridad promover el bienestar de la salud ofreciendo servicios de calidad a nuestros afiliados.

En Ética Salud contamos con centros médicos, clínicas, hospitales y profesionales por las distintas zonas de la provincia de Buenos Aires para la atención completa.

Todos los profesionales, administrativos e instituciones médicas que trabajan con nosotros entienden y apuestan a ofrecer una atención de calidad escuchando y observando a cada uno de nuestros afiliados. Estamos comprometidos en la prevención de la salud entendiéndose como un eje principal para mejorar la calidad de vida.

En Ética Salud cumplimos y cubrimos la totalidad de la cobertura que establece el Programa Médico Obligatorio de Emergencia, del Ministerio de Salud, otorgando una atención rápida y eficiente a cada afiliado.

Capital Federal
Salud / Medicina
De 11 a 50 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa