House Construcciones

House Construcciones

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Porque nacimos con el propósito de ser mucho más que una empresa de construcción, somos una propuesta diferente en el mercado de la construcción industrializada.

Nuestro principal objetivo es ayudar y acompañar a cada uno de nuestros clientes a cumplir el sueño de tener su casa propia.

Perseguimos la excelencia en todos nuestros proyectos, es por esto que conformamos nuestro equipo de trabajo con profesionales altamente capacitados en construcción y diseño de viviendas, desarrollando unidades únicas de alta calidad, que brindan el mayor confort a cada uno de nuestros clientes.

Contamos, además, con un equipo de Asesores Comerciales expertos en detectar las necesidades especificas de cada cliente, para asesorarlos correctamente en la toma de decisiones y brindarles una amplia gama de facilidades de pago.

Porque sabemos lo importante que es poder brindarle a nuestras familias, un hogar seguro y de calidad, donde construir su historia.

Somos una empresa en constante evolución, que fabrica viviendas de avanzada, seguras, 100% funcionales, de rápida ejecución, bajo costo de mantenimiento y bajo consumo energético, gracias a su barrera hidrófuga y termo-acústica. Construimos Viviendas con LADRILLOS industrializadas de tipo americanas.

Trabajamos con las mejores marcas para asegurar calidad y seguridad en cada uno de nuestros proyectos.

Construimos en todo el país, adecuando cada proyecto al entorno donde se instale la vivienda.

Nos adecuamos a todo tipo de plano ya sea estándar o personalizado.

Santa Fe
Construcción / obras
De 1 a 10 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa