Indigo Consulting

Indigo Consulting

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de Computrabajo

INDIGO desde su creación en el año 2002 ha mantenido un crecimiento que le ha permitido incorporar conocimientos, recursos humanos, tecnología y estructura en forma sostenida.

Hemos crecido de la mano de empresas de primer nivel que confiaron en Nosotros como Socios Estratégicos.

Nos inspira desde nuestros comienzos, colaborar con organizaciones que deseen elevar su nivel de Calidad. Y es a partir de allí donde con precisión buscamos acompañarlos con el fin de que logren sus objetivos y se desarrollen conforme a su visión y propósito.

INDIGO CONSULTING, tiene un alto grado de exigencia en la selección de su personal, desde su experiencia posee un alto nivel de especialización, teniendo competencias que pueden abarcar un servicio global en distintas industrias, aportando soluciones a medida e innovadoras en Consultoría, Coaching y Capacitación.

Uno de nuestros valores diferenciales está dado por la visión amplia de nuestros Consultores. Que a la vez de aportar experiencia y conocimiento brindan un trabajo de desarrollo personal para sus interlocutores.

Las soluciones de nuestros especialistas están basadas en la importancia del cliente final y se dirigen a cada uno de los eslabones de la Cadena de Valor.

Capital Federal
RRHH / Personal
De 11 a 50 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa