Próximo Contact Center

Próximo Contact Center

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de CompuTrabajo

400 evaluaciones

Proximo provee soluciones de BPO y Contact Center desde Argentina. A través de los años ha establecido relaciones de largo plazo con grandes clientes, tanto en el área de servicios financieros como en el área de Marketing. Proximo puede ser la solución indicada para su empresa, tanto si necesita capturar una base de clientes de manera rápida y efectiva, o atender a sus clientes en Inglés o Español.

Córdoba
Servicios Profesionales
De 201 a 500 trabajadores

Evaluación general Próximo Contact Center

4,13

Basado en 400 evaluaciones

  • 5 39%
  • 4 44%
  • 3 15%
  • 2 1%
  • 1 1%

Ambiente de trabajo

4,09

Salario y prestaciones

4,04

Oportunidades de carrera

3,22

Director general

3,73
94%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Últimos comentarios Próximo Contact Center

  • Cobranzas

    Antiguo empleado · Córdoba · 30 de septiembre, 2020

    • Ambiente de trabajo

    • Salario y prestaciones

    • Oportunidades de carrera

    Ambiente de trabajo agradable, jefes responsables.

    Recomienda trabajar aquí
  • Asistente cobranza

    Antiguo empleado · Córdoba · 23 de septiembre, 2020

    • Ambiente de trabajo

    • Salario y prestaciones

    • Oportunidades de carrera

    La empresa me resultó muy organizada y amable. Me enseñaron a la perfección todo lo relacionado al manejo de la computadora con los diferentes softwares y aplicaciones que necesitabamos para el trabajo. Una muy buena experiencia.

    Recomienda trabajar aquí
Ver 65 comentarios sobre Próximo Contact Center

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa

94%

profesionales recomiendan trabajar aquí