Stefanini

Stefanini

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de Computrabajo

Stefanini es una compañía global IT, presente en Argentina desde al año 1996 y con un plantel de cerca de 500 empleados en diversas tecnologías e importantes clientes globales y regionales. Nuestros empleados cuentan con beneficios de asistencia médica, convenios y seguimiento del área de RH en sus tareas, para que puedan expresar sus necesidades, sus logros y sus metas personales, trabajando en armonía con los objetivos de la compañía. El crecimiento de la compañía permite a todos los empleados, una carrera promitente dentro de Stefanini y sus diversas sucursales alrededor del mundo, posibilitando incursionar en diversas tecnologías y regiones del mundo. En Stefanini creemos que el crecimiento de la compañía viene de la mano del crecimiento profesional de cada integrante, con lo cual tratamos de acompañar la carrera día a día, brindando oportunidades de crecimiento y aprendizaje.

Argentina
Informática / Software
De 11 a 50 trabajadores

Noticias Stefanini

Stefanini

Más de 30 días

SOMOS STEFANINI - YouTube

Co- creando soluciones para un futuro mejor Como la mayor multinacional brasileña de tecnología, con casi tres décadas desarrollando servicios TI, formamos parte de la trayectoria de organizaciones de los más diversos sectores. Para mantener la excelencia, invertimos constantemente en innovaciones tecnológicas, en mejores alianzas, en adquisiciones de empresas en Brasil y en el exterior, además de la contratación de profesionales altamente capacitados. Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa, que la innovación es esencial para fomentar el desarrollo y la competitividad, pero, sobre todo, conocemos el poder de la mente abierta y de las nuevas ideas, valoramos cada talento, convencidos de que son esenciales para la calidad de nuestros proyectos y, especialmente, para nuestro progreso.

Ver 1 noticias de Stefanini

Últimos comentarios Stefanini

  • Técnico de soporte

    Antiguo empleado · Buenos Aires-GBA · 16 de julio, 2021

    • Ambiente de trabajo

    • Salario y prestaciones

    • Oportunidades de carrera

    Muy buena experiencia en el ambiente laboral, un gran desempeño en conjunto con los tres turnos y una gran ayuda proporcionada por los coordinadores y supervisores.

    Recomienda trabajar aquí
  • Gerente de calidad

    Actual empleado · Capital Federal · 7 de julio, 2021

    • Ambiente de trabajo

    • Salario y prestaciones

    • Oportunidades de carrera

    muy buena

    Recomienda trabajar aquí
Ver 43 comentarios sobre Stefanini

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa