TSB S.A.

TSB S.A.

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Acerca de TSB S.A.

TSB S.A se crea en el año 2001, es una Empresa dedicada a los servicios de Transporte de Cargas Líquidas y Sólidas, Movimiento de Suelos, Control de Solidos y Servicios Ambientales.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en la prestación de servicios en la industria del Petróleo y Gas en las Provincias de Neuquén, Río Negro, La Pampa, Santa Cruz, Mendoza y Salta, satisfaciendo permanentemente las necesidades de sus clientes en una relación fundada en la confianza y el compromiso, generando valor sostenible en el tiempo para todas las partes involucradas.

En febrero de 2006 se certifica la Norma ISO 9001 y se incorpora la OHSAS 18001 y la ISO 14000 en un Sistema de Gestión Integrado. El objetivo de aplicar la metodología de trabajo del “Sistema de Gestión Integrado”, es congruente con otro de los principios de la compañía, la preservación del medio ambiente, la prevención de accidentes, incidentes y enfermedades, así como alcanzar la mejora continua en la calidad de los servicios prestados a sus clientes.

El respaldo de Compañía TSB S.A. está basado en la trayectoria y experiencia de todo el equipo humano integrante de la empresa, ofreciendo sus servicios bajo procedimientos de calidad total, comprometidos con el cambio que requieren estos tiempos.

Neuquén
Construcción / obras
Más de 1000 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa