Vaneduc

Vaneduc

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de CompuTrabajo

37 evaluaciones

La red Vaneduc - Vanguardia Educativa- está integrada por diversas instituciones dedicadas a la investigación y el asesoramiento educativo, con sede en Argentina.

Con más de 70 años de experiencia en educación, ha desarrollado en el ámbito nacional e internacional una serie de proyectos educativos, tendiendo a lograr el máximo aprovechamiento del potencial humano.

Vaneduc está conformada por la Universidad Abierta Interamericana, un Instituto Universitario y siete colegios en diversas zonas de C.A.B.A y Gran Buenos Aires.

La UAI tiene sedes en la Ciudad de Rosario, en San Nicolás, su propio Hospital Universitario abierto a la Comunidad a través de su sistema de Medicina Prepaga, un Polideportivo y un Campo de Deportes.

Capital Federal
Educación
De 501 a 1000 trabajadores

Noticias Vaneduc

Vaneduc

29 mayo

Vaneduc
Primer Graduado Becario en ISEN

Es un gran orgullo para la universidad, ya que es el primer graduado en ingresar como becario al Instituto del Servicio Exterior de la Nación (ISEN), organismo único de selección, formación e incorporación de los funcionarios diplomáticos argentinos.

Vaneduc

12 abril

El método Vaneduc

El método Vaneduc El surgimiento del Sistema Pedagógico VanEduc se remonta al año 1942, con una experiencia llevada a cabo en el Colegio Esteban Echeverría. Más de 70 años atrás, este método convirtió las aulas en un laboratorio donde la enseñanza replanteaba sus paradigmas y formulaba nuevos conceptos para abordar al alumno y sus necesidades.Este modelo educativo, compuesto por premisas y acciones que definen al hombre, fue construido sobre principios filosóficos, axiológicos y pedagógicos que dan forma e intencionalidad a una concepción de formación sustentada en valores. Y promueve "educar para aprender crítica y creativamente a fin de construir un recorrido educativo con capacidad para enfrentar los cambios, los desafíos y las nuevas experiencias". De la misma manera que la educación en Europa fue uno de los puentes para la integración cultural, es Sistema Pedagógico VanEduc tiene como misión la integración regional a través de la educación, en la misión de lograr formar al...

Ver 2 noticias de Vaneduc

Evaluación general Vaneduc

3,42

Basado en 37 evaluaciones

  • 5 22%
  • 4 33%
  • 3 29%
  • 2 0%
  • 1 16%

Ambiente de trabajo

3,21

Salario y prestaciones

2,89

Oportunidades de carrera

3,14

Director general

3,00
73%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Últimos comentarios Vaneduc

  • Profesora

    Antiguo empleado · Buenos Aires-GBA · 21 de febrero, 2020

    • Ambiente de trabajo

    • Salario y prestaciones

    • Oportunidades de carrera

    Es una empresa que cuenta con una parte edilicia excelente. La seguridad es otro punto a favor. Sin embargo, no se destaca por la valorización de sus empleados.

    No recomienda trabajar aquí
  • Profesor de inglés

    Antiguo empleado · Buenos Aires-GBA · 22 de noviembre, 2019

    • Ambiente de trabajo

    • Salario y prestaciones

    • Oportunidades de carrera

    Muchas irregularidades en los pagos en comparación con la exigencia a los empleados.

    Recomienda trabajar aquí
Ver 9 comentarios sobre Vaneduc

Misión y Valores Vaneduc

Misión

La UAI, como Universidad Pedagógica, comparte el OBJETIVO que poseen las universidades enciclopédicas, a saber: que el alumno APRENDA los contenidos y su APLICACIÓN en el desarrollo de su profesión. La UAI, como Universidad Pedagógica, SUPERA esta propuesta ESTIMULANDO la PERSONALIDAD CREATIVA a través del APRENDER a EMPRENDER, en cada una de las aplicaciones de las ciencias que se convocan.

Valores

Excelencia Eficiencia Autoestima Creatividad Pensamiento Crítico Voluntad Perseverencia

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa

73%

profesionales recomiendan trabajar aquí