Olx Autos

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Empresa verificada

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  • Administrativo Back officecon experiencia

  • Publicada:29 diciembre (actualizada)
  • Salario

  • A convenir
  • Localización

  • Olivos, Buenos Aires-GBA
  • Descripción

  • En Olx Autos seguimos creciendo y nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo/a Back office para sumarse al equipo de Ventas.

    El objetivo del puesto está orientado a dar soporte administrativo a la gestión de captación de nuevas agencias y expansión en aperturas en el interior.

    Buscamos una persona que tenga mínimo 2 años de experiencia en puestos similares.

    Responsabilidades:
    -Verificar que la documentación recibida esté completa y que pueda dar seguimiento a las gestiones de alta hasta completar todos los requerimientos; Se reciben diariamente "leads" de registros espontáneos en la plataforma como así también agencias que son incorporadas por los KAMs.
    -Dar soporte a la gestión de alta de nuevas Cuentas hasta que completen todos los requisitos documentales
    -Realizar seguimiento de gestiones pendientes, revisar y validar documentos, reclamar los faltantes a las agencias según requiera el subgerente de ventas y el departamento de legales.
    -Guiar a los clientes en los pasos a cumplir para la gestión del alta,
    -Explicar el modelo, el proceso guiando a los clientes hasta lograr una carpeta completa con los requisitos necesarios
    -Efectuar un seguimiento de temas administrativos/documentales, registración y firma de requerimientos, procesos de cobranza y entregas.
    -Proponer y ejecutar acciones de captación de clientes, promociones, incentivos para lograr primer compra, mejoras internas de procesos

    Requisitos deseados:
    -Experiencia en mercado de actuación
    -Conocimiento de temas de propiedad automotor: transferencias, requisitos DNRPA, AFIP etc
    -Seguimiento de gestiones administrativas, documentales, cobranzas. Ej: entidades financieras, seguros, servicios (cel/ cable), distribuidores mayoristas

    Requisitos excluyentes:
    -Experiencia en tareas administrativas, documentación legal, y conocimientos mínimos de temas impositivos
    -Excel y manejo de herramientas informáticas (carpetas compartidas, reportes de seguimiento) - Excluyente

    Competencias requeridas: Capacidad analítica, orientación a resultados, autonomía, capacidad de negociación y planificación, buenas relaciones interpersonales, orientación al cliente interna y externa.
    Jornada Laboral: Full time

    Ofrecemos interesantes beneficios y la oportunidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento.

    Lugar de trabajo: Vicente López (Zona Norte) *En pandemia el trabajo es de forma virtual-home office.
    Enviar CV a ****@olxautos.com.ar con el asunto Administrativa Back office

  • Fecha de contratación: 02/01/2021
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2
  • Idiomas: Inglés
  • Licencias de conducir: B1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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Hoy, 10:29 a. m.

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - $ 10.000,00

Hoy, 10:25 a. m.

Resumen del empleo

  • Administrativo Back office  Olivos, Buenos Aires-GBA

  • Empresa

    Olx Autos
  • Jornada

    Jornada completa

  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indeterminado

  • Salario

    A convenir

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