Grupo San Miguel

Grupo San Miguel

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Acerca de Grupo San Miguel

¿Quiénes somos?

Somos el grupo de empresas nacionales dedicadas a la seguridad privada y nuestra firma emblema, Customer´s Protection es la mayor compañía en la Argentina dedicada a la custodia armada de mercadería en tránsito. Conformamos la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas y nuestros directivos toman las decisiones más importantes basadas en la ética, los valores cristianos y el éxito colectivo. Uno de nuestros principales objetivos es lograr la mayor satisfacción del cliente y para ello contam

Evolución

Gracias al enorme trabajo que realizan a diario cada uno de nuestros integrantes y a su calidad humana, hoy podemos defender las palabras que construyen nuestro lema: Gente Confiable

  • Etica
  • Formación constante
  • Servicio
  • Veracidad
  • Excelencia
  • Una empresa por demás respetable, la verdad muy responsable. Fui a una entrevista y quede sorprendido con el profesionalismo que se hacen las cosas.

    Elías Cano
    Custodio MET
  • Excelente empresa, la recomiendo por el buen trato y el pago puntual. Estoy feliz de poder ser un integrante más.

    Cristian Yamil Peralta
    Custodio SPAM
  • Hace poco conocí la empresa, estaba buscando trabajo, pase por otras empresas y tuve varias entrevistas. Grupo San Miguel se destaca entre sus pares por la buena atención en todo momento.

    Lucas Aguirre
    Custodio MET
  • Muy conforme. Siempre te ayudan en todo lo que pueden! Hay estabilidad, un buen ambiente de trabajo y capacitaciones constantes para los que quieran progresar en el ámbito laboral.

    Emmanuel Aguirre
    Vigilador general
Nuestras marcas

Noticias Grupo San Miguel

Ver 4 noticias de Grupo San Miguel

Misión y Valores Grupo San Miguel

Misión

Satisfacer todas las necesidades de seguridad patrimonial, intelectual, individual o colectiva de las personas o instituciones que lo requieran. La empresa está conformada por unidades de prestación que apuntan a cubrir todas las necesidades de seguridad. Poseemos el récord latinoamericano en custodias, sin un solo robo. Nuestro principal objetivo es lograr la mayor satisfacción del cliente.

Valores

Tenemos claro que lo más importante de nuestros hombres son sus valores y solidez moral. Son elegidos minuciosamente, capacitados y motivados para cumplir con el lema que nos representa: Gente Confiable. Contamos con nuestro propio centro de capacitación, un polígono virtual y un simulador de custodias de mercadería en tránsito, además de una Unidad de Poligrafía Forense para verificar la confiabilidad de nuestros integrantes. Premiamos el esfuerzo y el compromiso.

Fotos de Grupo San Miguel

Ver 16 fotos de Grupo San Miguel

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa