Descripción

  • Será responsable por atender consultas de clientes activos relativas a los productos y equipos, generar nuevos contactos/ clientes de modo telefónico y efectuar el seguimiento de los mismos, contribuyendo con el desarrollo de nuevos clientes y el crecimiento de las ventas.

    También estará a su cargo el control y seguimiento de órdenes (confirmar pedidos, pasarlos, chequeo contra cta cte, seguimiento hasta entrega), envío de presupuestos; ingreso y seguimiento de reclamos y asistencia a la Gerencia Comercial (viajes, presentaciones, etc.)

    Nos orientamos a una persona con experiencia en tareas de atención al cliente, telefónica, en el ámbito corporativo, pref. con conocimientos de ventas técnicas; organizada, proactiva, orientada al cliente y capaz de establecer buenas relaciones interpersonales.

    Deberá contar con muy buen nivel de comunicación, buena dicción y manejo de paquete office; valoraremos buen nivel de idioma inglés.

    Empresa especializada en comercialización de equipamientos y productos para la filtración y tratamiento del aire interior.

    Relación de dependencia, buen clima laboral, posibilidades de desarrollo dentro del área comercial.

    Zona: Saavedra– CABA – Lunes a Viernes: 8 a 17hs.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Años de experiencia: 2
  • Edad: entre 28 y 45 años
  • Conocimientos: Microsoft Office
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Jornada partida - contrato a plazo fijo - A convenir -

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - $ 30.000,00 (Neto mensual) -

Jornada reducida - contrato a plazo fijo - A convenir -

Ayer, 04:54 p.m.

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Resumen del empleo

  • Administrativa de Ventas/ Asist Comercial

  • Saavedra, Capital Federal

  • Empresa

    MarinoEtchevers - Gestión de Personas -
  • Jornada

    Contrato por tiempo indeterminado

  • Tipo de contrato

    Jornada completa

  • Enviar mi CV