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    Descripción

  • Importante CADENA DE KIOSCOS de Córdoba Capital, se encuentra en la búsqueda de su Nueva ADMINISTRATIVA.

    El puesto requiere personas con experiencia administrativa, financiera y contable, donde se lleven a cabo todas las tareas necesarias que permitan un control exhaustivo de los movimientos comerciales de cada local.

    Las gestiones a realizar, entre otras, son: Control y registro de ingresos y egresos de cada local, control de compras, actualización de inventario sobre nuevos productos y precios, reunir la documentación necesaria y solicitada por el contador externo, llevar una agenda ordenada y sumamente prolija sobre las actividades del mes (Bancos, pago de impuestos, sueldos, etc.), colaborar con las tareas de reclutamiento del personal que trabaja en los kioscos, informes sobre ventas mensuales utilizando el sistema interno de la empresa, etc.

    Será importante mantener una comunicación constante y fluida con su superior inmediato, quien, a cargo de la Coordinación de los Kioscos, requerirá de su información y colaboración.

    El lugar de trabajo se encuentra en el microcentro de Córdoba Capital, los días laborales son de lunes a sábados, 6 horas. Se valorarán personas que residan cerca de la zona de trabajo.



    Si consideras que sos una persona independiente, autónoma, detallista, resolutiva, autodidacta, con una actitud hacia el trabajo responsable y comprometido ¡Este puesto es para vos!

    Por favor, revisa que se haya cargado adjunto tu Cv completo.

    Gracias!

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Terciario
  • Años de experiencia: 3
  • Edad: entre 25 y 45 años
  • Conocimientos: Microsoft Office
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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Resumen del empleo

  • Administrativa

  • Cordoba, Córdoba

  • Empresa

    384 Group
  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indeterminado

  • Jornada

    Jornada reducida

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