Administrativo comercial y de operaciones Zona oeste, full time

$ 28.000,00 (Neto mensual) ·  Rosario, Santa Fe ·  10 septiembre (actualizada)

    Descripción

  • Nos encontramos en la búsqueda de una mujer para desempeñarse en tareas administrativas del área comercial, logística y de producción de una Pyme dedicada a la fabricación de aberturas de aluminio.

    Serán sus responsabilidades el trato con clientes y proveedores, la elaboración de presupuestos, facturación, compras y pagos. Se encargará también de supervisar la logística para la entrega de pedidos y coordinar tareas de producción en el taller.

    Quien ocupe la posición deberá ser organizada, orientada al cumplimiento de procesos y objetivos, y con capacidad de adaptarse a diferentes tareas y públicos.
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Años de experiencia: 3
  • Edad: entre 25 y 45 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Jornada completa - otro tipo de contrato - A convenir -

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Importante empresa del sector - Santa Fe, Santa Fe

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Jornada partida - contrato a plazo fijo - A convenir -

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Resumen del empleo

  • Administrativo comercial y de operaciones

  • Rosario, Santa Fe

  • Jornada

    Contrato por tiempo indeterminado

  • Tipo de contrato

    Jornada completa

  • Salario

    $ 28.000,00 (Neto mensual)

  • Enviar mi CV