Administrativo de convenios y facturación Con experiencia comercial

Rosario, Santa Fe ·  18 febrero (actualizada)

Bayton

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

728 Evaluaciones

    Descripción




  • Responsabilidades:

    1 - Interacción con las cuentas siendo el responsable por la actualización y renovación de contratos/convenios existentes así como su seguimiento y gestión.

    2 - Manejo integral de la relación con el cliente, liderando las negociaciones de renovación de contratos, actualizaciones de precios y nivel de satisfacción del servicio brindado

    3 - Principal punto de referencia en la resolución de inconvenientes en el servicio de facturación y consultoría a los clientes acerca de la misma. Negociación con el cliente en las actualizaciones de convenio.


    Requisitos:

    * Experiencia trabajando con actualización de convenios/contratos de cuentas de clientes

    * Acción proactiva de relacionamiento y contacto con clientes para las necesidades de mantenimiento y actualización constante de contratos existentes.

    * Experiencia en el rol de Ejecutivo comercial/de cuentas en rubro de tecnología siendo el producto principal software de gestión y conocimiento/competencias en el área.
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Años de experiencia: 2
  • Edad: entre 23 y 40 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Jornada partida - contrato a plazo fijo - $ 90.000,00 (Neto mensual)

Jornada completa - otro tipo de contrato - A convenir

Jornada completa - otro tipo de contrato - $ 22.700,00 (Neto mensual)

Jornada reducida - otro tipo de contrato - A convenir

Resumen del empleo

  • Administrativo de convenios y facturación

  • Rosario, Santa Fe

  • Empresa

    Bayton
  • Jornada

    otro tipo de contrato

  • Tipo de contrato

    Jornada completa

  • Enviar mi CV