Descripción

  • Nos encontramos en la búsqueda de perfiles Help Desk y Asistencia Nivel 1 en el uso de las aplicaciones desarrolladas por nuestra Empresa.
    Al incorporase a nuestro equipo tendrán la posibilidad de desarrollar y adquirir un conocimiento global de todos los productos CORE de nuestra empresa.

    La tarea principal será gestionar las consultas de los clientes en los diferentes medios de contacto.

    Sus funciones serán:
    - Recibir tickets de diversos clientes y usuarios de Nuestras Aplicaciones y derivarlos para su resolución al área correspondiente.
    - Seguimiento de cada ticket.
    - Identificar y notificar riesgos potenciales.
    - Contacto directo con cliente y usuarios de nuestras Aplicaciones.
    - Capacitar a los usuarios
    - Seguimientos de los casos
    - Testing del Funcionamiento de los productos y Documentación

    Requisitos
    - Estudiantes o graduados de tecnicaturas o carreras afines a Sistemas o Administración.
    - Conocimientos de Internet
    - Conocimiento en el uso de Software en general (Planillas de cálculo, etc)
    - Alto grado de independencia, proactividad, responsabilidad, capacidad para resolver problemas de complejidad.
    - Capacidad para analizar posibles soluciones mediante el uso de procedimientos estandarizados.
    - Excelente redacción y comunicación.

    Se valorará
    - Experiencia en Transporte y/o Logística
    - Conocimientos de Inglés
    - Conocimientos de Bases de Datos
    - Experiencia en posiciones similares
    - Idioma Inglés

    Habilidades Personales:
    - Muy buenas relaciones interpersonales
    - Muy buenas habilidades de comunicación
    - Muy buenas habilidades para trabajar en equipo
    - Actitud pro-activa y flexibilidad a los cambios.

    Valoraremos candidatos que cuenten con la habilidad para generar empatía, creatividad, sentido práctico y por sobre todas las cosas ganas de aprender e incorporar nuevos conocimientos.

    Ofrecemos
    - Posibilidad de HomeOffice
    - Capacitación permanente
    - Posibilidad de Crecimiento en la Empresa

    * Es condición enviar CV con pretensiones laborales y salariales *

    Si querés formar parte de una empresa innovadora, dinámica, orientada a resultados y en constante crecimiento ¡¡Sumate al Equipo!!

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Terciario
  • Años de experiencia: 3
  • Edad: A partir de 20 años
  • Disponibilidad de Viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Jornada completa - otro tipo de contrato - $ 6.000,00 (Neto mensual)

Jornada completa - otro tipo de contrato - A convenir

Jornada completa - otro tipo de contrato - A convenir

Jornada completa - otro tipo de contrato - A convenir

Jornada completa - otro tipo de contrato - $ 6.000,00 (Neto mensual)

Resumen del empleo

  • administrativo logística

  • Monserrat, Capital Federal

  • Empresa

    softar srl
  • Jornada

    contrato a plazo fijo

  • Tipo de contrato

    Jornada completa

  • Enviar mi CV