Descripción

  • Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
    Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.


    Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
    ¡Tenemos una oportunidad para vos!

    Estamos buscando un ADMINISTRATIVO/A Sr. Sector Logística para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA
    Principales responsabilidades:
    • Áreas administrativas varias relacionadas al sector: carga de facturas, registro de cobranzas, recepción de correos de terceros para recepción de pedidos.
    • Deberá cargar órdenes de compra de proveedores, controlar costos de mercadería, registrar Notas de crédito, asentarlas en una planilla, informar stock a diferentes clientes, control pedidos y envíos.
    • Controlo de remitos por trasferencias enviadas
    • Deberá liquidar IIBB, por medio de Siap.
    • Liquidación de Ganancia
    • IVA ventas e IVA Compras
    • En relación al personal de la empresa, deberá realizar el manejo del ingreso del personal, cargar novedades, denuncias de ART, control y liquidación de horas, liquidación de leyes sociales, control de anticipos de sueldos y descuentos, saldos.
    • Impresión, entrega y archivo de recibos de sueldos
    • Deberá realizar soporte al área contable: preparar hojas móviles para impresión de libros, impresión de subsidiarios de ventas y compras, impresión de diario general, impresión de inventario, notas relacionadas a los sellados de libros diarios e inventario. Control de cuentas contable.
    Los requisitos son:
    • Experiencia en puesto y funciones similares, no menor a 3 años.
    • Se valorará formaciones a fines: Licenciada en Adm. De Empresas, RRHH, entre otras.
    Área laboral: Administración
    Rubro de la empresa: Distribución y Logística
    Zona de Trabajo: Santa Fe Capital. Zona Norte
    Horario: L a V de 8 a 17 hs. Y Sábados de 8 a 12 hs.
    Tipo de contrato: Permanente
    Rango salarial: a convenir
    ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
    APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

    El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
    Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.


  • Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Años de experiencia: 3
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Jornada completa - otro tipo de contrato - A convenir -

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Importante empresa del sector - Santa Fe, Santo Tomé

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Importante empresa del sector - Santa Fe, Rosario

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - $ 23.700,00 (Neto mensual) -

Resumen del empleo

  • Administrativo/a Sr Santa Fe Capital

  • Santa Fe, Santa Fe

  • Empresa

    Adecco Argentina S.A.
  • Jornada

    Contrato por tiempo indeterminado

  • Tipo de contrato

    Jornada completa

  • Enviar mi CV