Adminitrativo de Pago a Proveedores Tucumán

San Miguel de Tucumán, Tucumán ·  14 noviembre (actualizada)

    Descripción

  • Importante Empresa Comercial se encuentra en la búsqueda de: Administrativo de Pago a Proveedores. Preferentemente contar con dos años de experiencia en puestos similares. Ser estudiantes o graduados en Ciencias Económicas o carreras afines. Preferentemente con manejo de grandes volúmenes de cuentas, Buen Dominio de Paquete office - Excel, Conocimientos en Sistemas de Gestión, Proactivo y Buen Manejo de las Relaciones Interpersonales.

    Serán sus tareas:

    * Atención a Proveedores

    * Carga de Facturas de Proveedores

    * Carga de Notas de Créditos.

    * Carga de Notas Débito.

    * Control y Carga de Cheques.

    * Conciliaciones de Saldo a Proveedores.

    * Control de Vencimiento.

    * Seguimiento y Análisis de Cuentas Contables.

    * Preparación de Pagos.

    Jornada laboral de lunes a viernes horario comercial. Sábados mediodía

    Se ofrecen buenas condiciones de contratación y buen clima laboral.

    Se garantiza absoluta reserva

    Incorporación Inmediata.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Años de experiencia: 2
  • Edad: entre 25 y 45 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

15 noviembre

Jornada completa - otro tipo de contrato - A convenir -

Jornada completa - otro tipo de contrato - A convenir -

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Jornada completa - contrato a plazo fijo - A convenir -

Jornada partida - otro tipo de contrato - A convenir -

Resumen del empleo

  • Adminitrativo de Pago a Proveedores

  • San Miguel de Tucumán, Tucumán

  • Jornada

    otro tipo de contrato

  • Tipo de contrato

    Jornada completa

  • Enviar mi CV