Descripción

  • Búsqueda confidencial!!

    Para importante Clínica con 41 camas de internación, 7 camas de terapia intensiva, 3 quirófanos, 1 laboratorio, 1 equipo bacteriología, farmacia interna, diagnóstico por imágenes (radiología, mamografía, tomografía). Tiene dos anexos a pocas cuadras de distancia, con consultorios externos, psicología, odontología y kinesiología.

    En la cuestión académica, requerimos a Contadores, Licenciados en Adm. De Empresas, en Administración de Servicios de Salud, etc. La experiencia en empresas de Salud y posiciones de liderazgo es excluyente.

    El sistema implementado hace relativamente poco es SAP HANA 4: Módulos FICO y HCM para RRHH.

    Empleados Directos: 11
    - Contador - 1
    - Jefe de Personal - 1
    - Jefes de Áreas 9 (1 jefe administrativo, 1 jefe mantenimiento-vigilancia, 1 jefe maestranza, 1 jefe enfermería, 1 jefe farmacia, 1 jefe laboratorio, 1 jefe diagnóstico por imágenes, 1 responsable gestión PAMI, 1 jefe instrumentación quirúrgica)

    Empleados indirectos:
    -180 en relación de dependencia
    -150 profesionales médicos por Honorarios

    Co-equiper: 1 Director Medico

    Modalidad de contratación:
    Monotributo / Inscripto AFIP

    Horarios: son 45 horas semanales, en general trabajando de 8 a 17hs / 9 a 18hs de lunes a viernes, pero siendo flexibles por el tipo de jerarquía y reuniones en la Administración Central (CABA) que tendrá asiduamente.

    Beneficios:
    - 21 días de vacaciones
    - Cláusula de bonificación semestral por incremento en la Facturación del Sanatorio.

    Puestos que supervisa
    a) JEFES DE AREAS
    b) CONTADOR

    1. Función principal (misión):
    1.1 Su principal función será garantizar el correcto funcionamiento de todos los circuitos administrativos, operativos y asistenciales, el planeamiento estratégico de las actividades y el aseguramiento de la rentabilidad económica de los servicios de salud del Nosocomio administrado.


    2. Tareas principales:
    2.1 Cumplir con los objetivos de rentabilidad y manejo de costos indicados e informados por Presidencia y sus Asesores directos, y la disminución progresiva de los costos totales.
    2.2 Asumir y participar activamente en el compromiso del correcto uso del Sistema de Gestión SAP módulos FICO, MM, SD y SAP SALUD, SAP HCM, de todo el personal y profesionales bajo la nómina del Sanatorio.
    2.3 Liderar una adecuada coordinación y organización interna del Nosocomio que permita la integración hacia dentro de la organización y hacia afuera de la Red de Salud, manteniendo una relación activa y fluida intra y extrared.
    2.4 Trabajar en Red con la Administración Central y con el resto de las Clínicas, Centros, Farmacias, Droguería, Ambulancias, etc administrada por el Grupo Olmos.
    2.5 Impulsar la negociación y firma de convenios de prestaciones para ventas de servicios con Obras Sociales, Organismos Públicos, Empresas, Entidades Profesionales, Medicinas Prepagas, etc. Participar activamente de la negociación de honorarios y pago a proveedores. Todo ello en conocimiento y conformidad de las autoridades de Administración Central.
    2.6 Incremento de Facturación: de otras obras sociales y por Ingreso de Nuevas obras sociales; Incorporación de nuevas prácticas/prestaciones facturables.
    2.7 Reportar a los Departamentos de la Administración Central y Holding en sus áreas Legales, Facturación, Honorarios Profesionales, Tesorería, Auditoria Medica, Gestión del Capital Humano, y cualquier otro departamento que requiera información de los Sanatorios e imparta lineamientos a nivel central.
    2.8 Responder efectivamente a las inquietudes y reclamos por parte de los afiliados, usuarios, empleados, gremio, prestadores, proveedores, organismos nacionales y / o provinciales, etc, con respecto al funcionamiento y calidad de la atención o servicio otorgado por el Sanatorio. Designar un referente para Afiliados OSUOMRA, en conformidad con Administración Central.


    3 Tareas complementarias:
    3.1 Se requiere contar con comunicación asertiva con los diferentes niveles de mando, liderazgo frente a su equipo de trabajo y orientación al logro.
    3.2 Adecuar y reorganizar la nómina de personal y profesionales del Sanatorio y sus puestos de trabajo, tareas, funciones y responsabilidades.
    3.3 Cualquier otra tarea y/o asesoramiento y/o análisis que le indiquen desde Presidencia; que se encuentre capacitado de realizar conforme su título universitario


    Experiencia Hasta cinco (5) años. (DESEABLE)
    Universitaria con cursos de posgrado y/o especialización.
    Otros especificos: Capacitación especializada en el área de Gerencia Hospitalaria

    Lugar de Trabajo: San Martín

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 5
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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  • Adminsitrador para Sanatorio

  • Villa Bosch, Buenos Aires-GBA

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    ADN - Recursos Humanos
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