Descripción

  • Misión:
    Realizar los procesos administrativos y de análisis del área de distribución, a fin de generar información confiable para la toma de decisiones del área además de asegurar el adecuado funcionamiento del servicio de transportes para la logística.

    Principales funciones:

    • Elaborar reportes diarios y mensuales e informes de gestión con indicadores del área
    • Controlar la documentación de vehículos y choferes
    • Liquidar los costos del servicio de flete
    • Coordinar los pagos a transportistas
    • Generar las órdenes de compra de los servicios contratados por el área (ploteos, Seguros, otros)
    • Generar las solicitudes de pedido de los elementos de seguridad e indumentaria para el personal del área
    • Realizar el control documental y mantenimiento de los vehículos de flota propia
    • Administrar y controlar la caja chica
    • Proponer y desarrollar acciones de mejora en el sector
    • Dar soporte activo a las necesidades de la Gerencia

    Experiencia:
    3 años en posiciones similares en centros de distribución o logística (Deseable)
    Experiencia en trabajo con transportistas
    Lugar de trabajo: Ciudadela
    Disponibilidad: Full time


  • Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Años de experiencia: 5
  • Edad: entre 26 y 50 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - $ 45.000,00 (Neto mensual) -

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Resumen del empleo

  • Analista de Distribución

  • Ciudadela, Buenos Aires-GBA

  • Empresa

    Desarrollos Alimenticios
  • Jornada

    Contrato por tiempo indeterminado

  • Tipo de contrato

    Jornada completa

  • Enviar mi CV