Computrabajo Argentina

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir
  • Descripción

  • MSTech es una empresa de IT que ofrece soluciones a medida orientadas a incrementar la rentabilidad y eficiencia de nuestros clientes.

    La búsqueda se orienta a profesionales del área de Sistemas para proveer soporte de primer nivel a usuarios internos o externos sobre las aplicaciones de Negocio, a través de distintos medios de comunicación: Telefónico, Mail o herramientas de gestión de servicios.

    Descripción de la posición

    • Mantener y mejorar los servicios al cliente interno/externo.

    • Resolver o escalar los incidentes y solicitudes de servicio de acuerdo con los procedimientos establecidos por la organización.

    • Trabajar coordinadamente con el equipo técnico manteniendo una comunicación fluida.

    • Trabajar de manera proactiva para asegurar una resolución rápida de los casos de soporte, alineado a los niveles de servicios (SLA) comprometidos.

    Soft Skills

    • Buenas habilidades en resolución de problemas; capacidad de visualizar un problema o situación y pensar en términos abstractos para resolverlo.

    • Excelente nivel de comunicación interpersonal, priorizando la calma, la escucha, empatía, lenguaje y buen trato para con el cliente interno/externo.

    • El profesional debe ser capaz de trabajar de manera consistente en un ambiente dinámico y de alta exigencia.

    • Valores esperados: esfuerzo, responsabilidad, compromiso, proactividad.

    Requisitos

    • Tener experiencia comprobable de dos años en posiciones similares.

    • Conocimientos de redes, sistema operativo cliente, servidores y gestión de usuarios. Se valorarán conocimientos de ITIL.

    • Capacidad de proveer soporte técnico por teléfono; buenas habilidades de comunicación telefónica.

    • Poseer visión de futuro, para brindar soporte de primer nivel aplicando los estándares, políticas, procedimientos y buenas prácticas definidas por la organización.

    ¿Qué te ofrecemos?

    Excelentes condiciones laborales bajo relación de dependencia. La posibilidad de desarrollar tu potencial y tu carrera trabajando en un ambiente dinámico y desafiante. Beneficios adicionales además de una propuesta laboral superadora.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Terciario
  • Años de experiencia: 1
  • Edad: A partir de 20 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Ofertas similares

Importante empresa del sector - Santa Fe, Rosario

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Importante empresa de servicios - Santa Fe, Rosario

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Jornada completa - otro tipo de contrato - A convenir -

Importante empresa del sector - Santa Fe, Rosario

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Resumen del empleo

  • Analista de Help Desk

  • Rosario, Santa Fe

  • Empresa

    MS Technologies
  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indeterminado

  • Jornada

    Jornada completa

  • Enviar mi CV