Analista de Marketing Digital

Nana in Seul Branding

Vicente López, Buenos Aires-GBA ·  12 febrero (actualizada)

Meentas

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

    Descripción

  • Responsable de administrar las operaciones diarias de los canales de medios de marketing y de detectar nuevas oportunidades para desarrollar nuevos canales online. Responsable de la interacción con clientes Brindará consultoría para las discusiones de estrategia general. Tareas: - Crear y administrar cuentas en las distintas plataformas. - Diseñar estrategias de marketing en los distintos medios según los objetivos planteados. - Implementar y optimizar las campañas para cumplir los objetivos. - Asegurar el correcto funcionamiento de las herramientas de seguimiento. - Armar reportes con los distintos KPI's para los clientes. - Detectar oportunidades para desarrollar nuevos medios y/o programas de afiliación. - Desarrollar de clusters de audiencias. - Desarrollar estrategias de monetización. - Implementar campañas de email marketing. - Probar e innovar distintas opciones. - Colaborar con otros miembros del equipo o interesados.

    TRequisitos

    Capacidad para aprender rápidamente nuevas habilidades y un interés en aprender sobre una variedad de temas relacionados con el marketing digital, como SEO, SEM, optimización de conversiones, landing pages, audiencias, etc - Una gran habilidad para idear estrategias bien razonadas sobre cómo adquirir y retener nuevos clientes. - Una sólida formación analítica para definir objetivos para trackear y desarrollar estrategias de A / B testing. - Conocimientos evaluando un funnel de conversión utilizando KPIs de marketing (CTR, CPC, CPA, Bounce Rate, etc.). - Conocimientos Básicos sobre cómo funcionan los sistemas de traqueo. (Pixel tracking: image, iframe. Secure pixel tracking. Cookieless Tracking for Pixels) - Conocimiento sobre los distintos modelos de atribución: CPC, CPM, CPA, CPS, CPA plus %. - Conocimientos en implementación y administración de Google Tag Manager. - Conocimiento en Google Analytics. - Conocimiento de las distintas plataformas: Google Ads, GDN, Facebook Ads, LinkedIn, Twitter. - Conocimiento en campañas de email. (Mailchimp) - Conocimientos sobre Word Press.
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 1
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Chemical Industry - Buenos Aires-GBA, Malvinas Argentinas

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Jornada completa - otro tipo de contrato - A convenir -

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Jornada partida - Contrato por tiempo indeterminado - $ 9.999,00 (Neto mensual) -

Resumen del empleo

  • Analista de Marketing Digital

  • Vicente López, Buenos Aires-GBA

  • Empresa

    Meentas
  • Jornada

    Contrato por tiempo indeterminado

  • Tipo de contrato

    Jornada completa

  • Enviar mi CV