Analista de Soporte Técnico L2 Villa Pueyrredón Cod: 0950

Villa Pueyrredón, Capital Federal ·  18 noviembre (actualizada)

Algar Tech

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

60 evaluaciones

    Descripción

  • Para importante Empresa de Retail, incorporamos Analista de Soporte Técnico Level 2:

    Responsabilidades:

    Brindar soporte a los incidentes de los sistemas y equipamiento informático relacionado al punto de venta (CPUs, cajas, impresoras Pinpads, aplicaciones y sistema operativo).

    Crear y ejecutar Script para automatización de copias de archivos y otras tareas sobre sistemas, soporte de aplicaciones.

    Requisitos técnicos:

    Muy buen manejo de Linux (preferentemente Suse), Windows 7, 8 y 10, Excel, Outlook.

    Idioma: Inglés técnico alto, hablado intermedio (deseable).

    Días/horario de trabajo:lunes a viernes dentro de la franja 7 a 18hs (8hs + almuerzo) + guardia pasiva (una semana al mes, cubriendo llamados de 18 a 07hs.)

    Beneficios: Medicina prepaga para grupo familiar, descuento en almuerzos y viernes cortos (hasta las 13hs).

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Terciario
  • Años de experiencia: 2
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: entre 20 y 35 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - $ 30.000,00 (Neto mensual) -

Resumen del empleo

  • Analista de Soporte Técnico L2

  • Villa Pueyrredón, Capital Federal

  • Empresa

    Algar Tech
  • Jornada

    Contrato por tiempo indeterminado

  • Tipo de contrato

    Jornada completa

  • Enviar mi CV