Descripción

  • BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Rolls-Royce, EY, SiriusXM, Motorola y Viacom.

    Reconocida por Clutch.co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento.

    BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Preparate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores!

    Buscamos Analista de Tesoreria para sumarse al equipo de Finanzas y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria!

    Principales responsabilidades:

    - Pronosticar las posiciones de flujo de efectivo, las necesidades de préstamo relacionadas y los fondos disponibles para la inversión.

    - Gestión de caja (pagos, cobros, etc.).

    - Mantener relaciones con agentes bancarios y financieros y facilidades de crédito.

    - Cumplir con las tareas e informes precisos y oportunos de administración / cierre de fin de semana.

    - Normativa cambiaria - Cumplimiento de todos los requisitos legales.

    - Análisis de riesgos - Operación de seguros.

    ¿Qué Buscamos?

    - Experiencia comprobada en puestos similares.

    - Licenciatura en Contabilidad, Finanzas, Gestión / Negocios o campos relacionados.

    - Competencia en MS Office (Excel) y ERP de clase mundial.

    - Posiciones similares en empresas que ofrecen tercerización de desarrollo de software.(Deseable)

    - Experiencia con SAP B1.(Deseable)

    - Competencia en las prácticas bancarias en Estados Unidos y Latam.(Deseable)

    ¿Qué Ofrecemos?

    - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado.

    - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles.

    - Planes de training y capacitaciones.

    - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship.

    Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse!
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Terciario
  • Años de experiencia: 1
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Jornada partida - contrato de grupo o por equipo - A convenir -

Jornada partida - contrato de grupo o por equipo - A convenir -

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Jornada partida - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Resumen del empleo

  • Analista de Tesoreria

  • La Plata, Buenos Aires

  • Empresa

    BairesDev
  • Jornada

    otro tipo de contrato

  • Tipo de contrato

    Desde casa

  • Enviar mi CV