Descripción

  • Empresa lider en el mercado de software de gestión hotelera se encuentra en la búsqueda de un soporte Técnico SR. La principal responsabilidad sera brindar asesoría técnica telefónica a los clientes usuarios del sistema.

    Detección alertas de fallas en el sistema: resolución. Requisitos: Secundario completo. Experiencia en atención al cliente presencial o telefónica. Con conocimientos en base de datos. Preferentemente estudiante de Licenciatura o Tecnicatura en Sistemas. Perfil proactivo
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - $ 6.000,00 (Neto mensual) -

Jornada completa - otro tipo de contrato - A convenir -

Trabajo a turnos - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Hoy, 12:20 p.m.

Jornada completa - otro tipo de contrato - A convenir -

Resumen del empleo

  • analista soporte técnico

  • Mar del Plata, Buenos Aires

  • Empresa

    sinergia soluciones
  • Jornada

    otro tipo de contrato

  • Tipo de contrato

    Jornada reducida

  • Salario

    $ 18.000,00 (Neto mensual)

  • Enviar mi CV