Descripción

  • Requerimos para brindar servicios de Help Desk en sitio a nuestra cartera de clientes: jóvenes estudiantes con ganas de aprender, capaces de trabajar en forma independiente, con voluntad para brindar servicios, compromiso con el trabajo, puntualidad, afinidad para relacionarse con muchas personas amigablemente en un marco de respeto y afinidad con la tecnologìa. Se valora experiencia previa. Jornada reducida.
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Años de experiencia: 1
  • Edad: entre 19 y 25 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Empresa Líder en Retail - Capital Federal, La Paternal

Jornada completa - contrato a plazo fijo - A convenir -

Kaizen Recursos Humanos - Capital Federal, Recoleta

Jornada completa - otro tipo de contrato - A convenir -

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - $ 2.222,00 (Neto mensual) -

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - $ 2.222,00 (Neto mensual) -

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Resumen del empleo

  • analista soporte técnico

  • Retiro, Capital Federal

  • Empresa

    net2one
  • Jornada

    otro tipo de contrato

  • Tipo de contrato

    Jornada reducida

  • Enviar mi CV