Computrabajo Argentina

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir

Arquitecto en Pauta y Analista de Marketing Digital - Gestión de campañas digitales SEM / SEO

Gestión de campañas digitales SEM / SEO

Villa Santa Rita, Capital Federal ·  24 de junio (actualizada)

  • Descripción

  • Empresa de Indumentaria Femenina con importante presencia digital, busca persona proactiva y autónoma para sumarse al equipo comercial, con enfoque en la gestión de actividad online SEM / SEO. Se trata de una posición que pueda generar insights, reportes, armado de pautas y facilitar toma de decisiones. Se integrará a un equipo de marketing joven y dinámico. Por ello, el trabajo colaborativo y excelentes relaciones personales son requisitos de la posición, para cumplir las siguientes tareas:

    Implementación y Armado de campañas en medios digitales multiplataforma (Adwords-Business Facebook, etc)

    Analizar el desempeño de las campañas y sugerir planes de acción.

    Desarrollar un dashboard de KPIs, y monitorear actividad SEM/SEO

    Optimizar campañas activas.

    Interactuar constantemente con otros stakeholders involucrados en las acciones de marketing.

    Implementar acciones, junto a otros equipos, dirigidas a mejorar posicionamiento SEO.

    Idear, desarrollar y ejecutar pruebas medibles y accionables en los distintos activos digitales de la compañía, para aumentar tasas de conversión e incrementar ROI/ROAS.

    Realizar testeos para optimizar constantemente las campañas digitales; colaborar con equipos multi-funcionales para generar y ejecutar nuevas ideas de tests.

    Comunicar efectivamente los resultados y próximos pasos de los tests realizados a toda la organización.

    Anticipar las necesidades del cliente y fomentar la cultura de mejora continua priorizando tests e integraciones tecnológicas.

    Gestionar el proceso de testeo completo, incluyendo priorización, análisis de requerimientos, implementación, medición y recomendación de próximos pasos.

    Evaluar tendencias de las industria, escenario competitivo y nuevas tecnologías para mejorar la experiencia digital.

    Analizar resultados de los tests y proponer optimizaciones para alcanzar los objetivos

    Monitorear y analizar estadísticas de SEO, como redirecciones, click rate, bounce rate, y otros.

    Construir sistemas y mejores prácticas para asegurar que todos los contenidos son optimizados para SEO

    Requisitos:

    Estudiante avanzado o graduado universitario. Preferentemente en carreras de marketing, negocios o afines

    Experiencia en Rubro Textil (deseable).

    Estudios de posgrado (no excluyente)

    Experiencia en gestión de campañas digitales de alto volumen.

    Experiencia en posicionamiento SEO.

    Conocimiento de la Plataforma de Google Adwords, Google Analytics, Facebook y otras redes sociales.

    Certificación de Google Adwords (deseable).

    Perfil analítico y orientado a resultados.

    Excelentes habilidades comunicacionales y para presentaciones en público.

    Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, posibilidades de crecimiento profesional y excelente ambiente laboral.

    Horario de trabajo: de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 hs.

    Zona de trabajo: CABA

    Enviar CV y remuneración pretendida (excluyente)
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 3
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - $ 65.000,00 (Neto mensual) -

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Resumen del empleo

  • Arquitecto en Pauta y Analista de Marketing Digital

  • Villa Santa Rita, Capital Federal

  • Empresa

    SANTA BOHEMIA
  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indeterminado

  • Jornada

    Jornada completa

  • Enviar mi CV