Descripción


  • Buscamos para empresa distribuidora ubicada en Villa Urquiza un asistente administrativo con conocimientos contables.
    Principales tareas: Atención al cliente – Asistencia a los socios - Facturación – Armado de pedidos – Manejo de caja chica – Cobros y pagos – Carga en sistema – Asistencia a la fuerza comercial – Control de precios – Control de stock.
    Conocimientos avanzados de Excel
    Edad 25 a 45 Años
    Con experiencia de más de 3 años en puestos similares.
    Nos orientamos a una persona proactiva, resolutiva, organizada, dinámica y con excelente manejo de las relaciones interpersonales.
    Preferentemente estudiante de Administración o Contador.
    Horario de trabajo :
    Lunes a Viernes de 9 a 18 hs . Sábados 9 a 12 hs

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 3
  • Edad: entre 25 y 45 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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Importante empresa del sector - Capital Federal, La Paternal

Jornada completa - otro tipo de contrato - A convenir -

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - $ 25.000,00 (Neto mensual) -

Jornada completa - contrato eventual - A convenir -

Jornada reducida - contrato a plazo fijo - A convenir -

Trabajo nocturno - otro tipo de contrato - A convenir -

Resumen del empleo

  • Asistente Administrativa

  • Villa Urquiza, Capital Federal

  • Empresa

    GTH Consultores
  • Jornada

    contrato a plazo fijo

  • Tipo de contrato

    Jornada completa

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